Ya juegan en el estadio Gran Parque Central, Nacional vs Cerrito

Ya juegan en el estadio Gran Parque Central, Nacional vs Cerrito

En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.

Nacional derrotó por 2 a 0 a Albion en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

Cerrito viene de perder en su estadio ante Wanderers por 0 a 2. Lleva 4 fechas sin ver la victoria. Los encuentros anteriores terminó igualado en el marcador.

El local está en el segundo puesto y alcanzó 25 puntos (7 PG – 4 PE – 2 PP), mientras que el visitante ha logrado 7 unidades y está en el décimo sexto lugar en el campeonato (2 PG – 4 PE – 7 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Gran Parque Central fue Esteban Ostojich.

Formación probable de Nacional hoy

El equipo dirigido por Óscar Quagliatta plantea su juego con una formación 4-5-1 con Sergio Rochet en el arco; Leandro Lozano, Leo Coelho, Nicolás Marichal y Camilo Cándido en defensa; Yonathan Rodríguez, Felipe Carballo, José Luis Rodríguez, Diego Zabala y Álex Castro en el medio; y Emmanuel Gigliotti en la delantera.

Formación probable de Cerrito hoy

Por su parte, los conducidos por Alberto Quintela se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Kevin Larrea bajo los tres palos; Julián Perujo, Matías Soto, Matías Velázquez, Alejandro Villoldo en defensa; Esteban Da Silva, Franco Martínez, Maximiliano Calzada y Facundo Rodríguez en la mitad de cancha; y Brian González y Owen Falconis en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae