Goleada de The Strongest 4 a 0 sobre Royal Pari

Goleada de The Strongest 4 a 0 sobre Royal Pari

T. Strongest superó ampliamente a Royal Pari en el duelo disputado en el coloso de Miraflores por la llave 2 del torneo Bolivia – Torneo Apertura 2022. Jaime Arrascaita (16′ 1T), Enrique Triverio (7′ 2T), Jair Reinoso (42′ 2T) y Luis Gutiérrez (39′ 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Jaime Arrascaita en el minuto 16 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo al ángulo!

El volante Joel Amoroso de Royal Pari estrelló un disparo en el poste en el minuto 43 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Jaime Arrascaita. El volante de The Strongest se destacó frente a Royal Pari ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Jaime Villamil. El defensor de The Strongest fue importante .

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Amaral, Luciano Ursino, Eduardo Alvarez, Henry Vaca, Luis Gutiérrez, Daniel Camacho y Omar Siles.

El entrenador de T. Strongest, Cristian Díaz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Guillermo Viscarra en el arco; Jaime Villamil, Richet Gómez, Adrián Jusino y Saúl Torres en la línea defensiva; Luciano Ursino, Jaime Arrascaita y Rodrigo Amaral en el medio; y Henry Vaca, Jeyson Chura y Enrique Triverio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio César Baldivieso se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Daniel Vaca bajo los tres palos; Marvin Bejarano, Gabriel Valverde, Eduardo Alvarez, Luis Gutiérrez y Widen Saucedo en defensa; Hernán Rodríguez, Joel Amoroso y Esteban Orfano en la mitad de cancha; y Gilbert Álvarez y Jhon Elian García en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Angel Flores.

T. Strongest venció categóricamente a Royal Pari y pasó a Semifinales de Bolivia – Torneo Apertura 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae