Tolima e Independiente Medellín empataron sin goles

Tolima e Independiente Medellín empataron sin goles

El Vinotinto y Oro y el Poderoso de la Montaña no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2 del grupo B, disputado este miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro.

Independiente Medellín tuvo más disparos que su rival (15 frente a 4: 6 al arco y 9 fuera), pero no fueron suficientes para ganar el partido.

La figura del encuentro fue Jean Pineda. El volante de Independiente Medellín se destacó frente a Tolima dio 97 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

Por otro lado fue clave José Moya. El defensor de Tolima fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Jean Pineda, Jonathan Marulanda, Andrés Cadavid y Eduar Caicedo. Fue expulsado por roja directa, Anderson Plata en el minuto 56 del segundo tiempo.

El entrenador de Tolima, Hernán Torres, dispuso en campo una formación 4-5-1 con William Cuesta en el arco; Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, José Moya y Junior Hernández en la línea defensiva; Brayan Rovira, Rodrigo Ureña, Anderson Plata, Daniel Cataño y Andrés Ibargüen en el medio; y Michael Rangel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio Comesaña se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andrés Mosquera bajo los tres palos; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Yulián Gómez en defensa; Adrián Arregui, Jean Pineda, Felipe Pardo, Andrés Ricaurte y Vladimir Hernández en la mitad de cancha; y Diber Cambindo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Matorel Martínez.

El Vinotinto y Oro recibirá a La Equidad en la próxima jornada, mientras que el Poderoso de la Montaña visitará a Envigado en el estadio Polideportivo Sur.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae