México y Ecuador terminaron sin goles

México y Ecuador terminaron sin goles

México y Ecuador no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por en el mes de Junio de Amistosos Internacionales 2022.

El mejor jugador del partido fue Jorge Sánchez. El defensa de México tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.

Alexander Domínguez se destacó también en el estadio Soldier Field. El portero de Ecuador se lució al atajar 2 disparos.

El defensor Pervis Estupiñán del Ecuador humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 52 minutos de la segunda etapa.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Andrés Guardado, Carlos Gruezo, José Cifuentes, Alexis Vega, Moisés Caicedo y Jesús Gallardo.

El técnico de México, Gerardo Martino, propuso una formación 4-3-3 con Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo en la línea defensiva; Héctor Herrera, Andrés Guardado y Fernando Beltrán en el medio; y Jesús Corona, Alexis Vega y Raúl Jiménez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gustavo Alfaro salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Alexander Domínguez bajo los tres palos; Xavier Arreaga, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán en defensa; Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, José Cifuentes, Gonzalo Plata y Romario Ibarra en la mitad de cancha; y Michael Estrada en la delantera.

Oliver Vergara Rodríguez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Soldier Field.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 5 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 4 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae