Sin goles, Defensa y Justicia y River Plate igualaron el partido

Sin goles, Defensa y Justicia y River Plate igualaron el partido

El Halcón y el Millonario no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 1 de Argentina – Liga Profesional 2022 acabó en empate.

Enzo Fernández tuvo una gran actuación. El volante de River Plate realizó 62 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 3 veces.

Nicolás Tripichio también se destacó. El defensa de Defensa y Justicia fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Agustín Fontana, Enzo Pérez, Alexis Soto, Santiago Simón y Nazareno Colombo. Fue expulsado por roja directa, Sebastián Beccacece en el minuto 81 del segundo tiempo.

El DT de Defensa, Sebastián Beccacece, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Ezequiel Unsain en el arco; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto en la línea defensiva; Gabriel Alanís, Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza y Rodolfo Rotondi en el medio; y Agustín Fontana y Walter Bou en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcelo Gallardo salió con una disposición táctica 4-3-3 con Ezequiel Centurión bajo los tres palos; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez y Elías Gómez en defensa; Enzo Fernández, Enzo Pérez y Agustín Palavecino en la mitad de cancha; y Santiago Simón, Braian Romero y Esequiel Barco en la delantera.

Facundo Tello Figueroa fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Halcón enfrentará de visitante a Lanús, mientras que el Millonario jugará de local frente a Atlético Tucumán.

De esta manera el local está en el décimo séptimo puesto en el campeonato con 1 punto, mientras que la visita, con 1, queda en el décimo octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae