Alvarado consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Güemes (SE)

Alvarado consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Güemes (SE)

En la fecha 19 del torneo Argentina – Primera Nacional 2022, Alvarado sumó de a tres en condición de local al vencer este domingo a Güemes (SE). Los goles del partido para el local los anotaron Gonzalo Lamardo (6′ 1T) y Matías Rodríguez (11′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Enzo López (37′ 2T).

Gonzalo Lamardo fue la figura del partido. El mediocampista de Alvarado fue el autor de 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Matías Rodríguez. El mediocampista de Alvarado fue el autor de 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Andrés Zanini y Esteban Ruiz Díaz.

El director técnico de Alvarado, Manuel Fernández, planteó una estrategia 4-3-3 con Esteban Ruiz Díaz en el arco; Brian Mieres, Juan Francisco Mattia, Franco Ledesma y Agustin Irazoque en la línea defensiva; Gonzalo Lamardo, Julián Vitale y Franco Malagueño en el medio; y Leandro Vella, Jorge Luis Ramos y Nazareno Solís en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Walter Perazzo se pararon con un esquema 4-4-2 con Joaquín Papaleo bajo los tres palos; Andrés Zanini, Gabriel Fernández, Iván Serrano y Gabriel Lazarte en defensa; Nicolás Juárez, Sebastián Benega, Marcos Fernández y Tomás Assennato en la mitad de cancha; y Claudio Salto y Facundo Melivilo en la delantera.

El árbitro Mario Ejarque fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Alvarado visitará a Riestra y Güemes (SE) jugará de local frente a Almagro en el estadio Arturo Miranda.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 24 puntos y en el vigésimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 19 unidades y ocupa el vigésimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae