Goiás y Ceará empataron 1 a 1

Goiás y Ceará empataron 1 a 1

Goiás y Ceará firmaron tablas (1 – 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 11.

Con gol de Stiven Mendoza comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 84 minutos del segundo tiempo Pedro Raúl, de penal, logró el empate para el local.

La figura del partido fue Stiven Mendoza. El delantero de Ceará mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 6 veces al arco contrario y acertar 23 pases correctos.

Pedro Raúl fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Goiás mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 11 pases correctos.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Caio Vinícius, Sidnei, Richardson, Maguinho, Jair Ventura, Reynaldo, Fellipe Bastos, Élvis y João Ricardo. Fue expulsado por roja directa, Bruno Pacheco en el minuto 80 del segundo tiempo.

El estratega de Goiás, Jair Ventura, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Tadeu en el arco; Sidnei, Reynaldo y Caetano en la línea defensiva; Maguinho, Caio Vinícius, Matheus Sales, Danilo Barcelos y Élvis en el medio; y Pedro Raúl y Vinícius en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pedro Sotero salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con João Ricardo bajo los tres palos; Míchel Macedo, Messias, Gabriel Lacerda y Bruno Pacheco en defensa; Richardson, Richard y Fernando Sobral en la mitad de cancha; y Vina, Stiven Mendoza y Cléber en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Hailé Pinheiro fue Wagner Magalhães.

Para la siguiente fecha, Goiás actuará de local frente a Internacional y Ceará recibirá a Atlético Mineiro.

Con este resultado, el anfitrión acumula 14 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 14 unidades y se ubica en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae