En su casa, Estudiantes (RC) le ganó a Riestra por 2-0

En su casa, Estudiantes (RC) le ganó a Riestra por 2-0

Estudiantes RC venció con claridad a Riestra, en el encuentro por la fecha 19 del torneo Argentina – Primera Nacional 2022. Los goles para el local los anotaron Luis Silba (13′ 2T) y Fernando Belluschi (50′ 2T).

Fernando Belluschi tuvo una gran actuación. El volante de Estudiantes (RC) anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Luis Silba. El atacante de Estudiantes (RC) brilló al convertir 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Marcos Arturia y Leonardo Landriel.

El DT de Estudiantes RC, Marcelo Vázquez, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Brian Olivera en el arco; Ezequiel Bonacorso, Gaston Arturia, Gonzalo Maffini y Ignacio Abraham en la línea defensiva; Francisco Romero, Gastón Bottino y Nicolás Talpone en el medio; y Marcos Arturia, Luis Silba y Javier Ferreira en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Guillermo Duró salió con una disposición táctica 4-4-2 con Matías Vega bajo los tres palos; Jonatan Goitía, Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez y Nicolás Caro Torres en defensa; Jonathan Goya, Rodrigo Insúa, Tomás Villoldo y Gonzalo Bravo en la mitad de cancha; y Walter Acuña y Samuel Portillo en la delantera.

Rodrigo Rivero fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Estudiantes RC enfrentará de visitante a Belgrano, mientras que Riestra jugará de local frente a Alvarado.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 28 puntos, mientras que la visita, con 22, queda en el vigésimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae