A São Paulo le alcanzó con un gol para derrotar a América-MG en el Morumbí

A São Paulo le alcanzó con un gol para derrotar a América-MG en el Morumbí

Por la fecha 11 del torneo Brasil – Campeonato Brasileirao 2022, San Pablo se impuso por la mínima frente a América-MG. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del primer tiempo, por medio de Patrick. Después de recibir un pase de Rodrigo Nestor, el volante conectó un cabezazo imposible para el arquero.

A los 7 minutos del primer tiempo, el delantero Everaldo tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Patrick. El centrocampista de São Paulo marcó 1 gol, hizo 16 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Miranda también fue clave. El defensa de São Paulo tuvo un buen nivel por despejar 5 pelotas peligrosas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Rodrigo Nestor, Miranda, Henrique Almeida y Wellington Paulista.

El técnico de São Paulo, Rogério Ceni, propuso una formación 4-4-2 con Jandrei en el arco; Igor Vinícius, Miranda, Léo y Reinaldo en la línea defensiva; Gabriel Neves, Luan, Pablo Maia y Rodrigo Nestor en el medio; y Luciano y Jonathan Calleri en el ataque.

Por su parte, el equipo de Vágner Carmo Mancini salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Jailson bajo los tres palos; Patric, Germán Conti, Éder y Marlon en defensa; Juninho, Lucas Kal y Alê Egêa en la mitad de cancha; y Everaldo, Aloísio y Felipe Azevedo en la delantera.

Savio Pereira Sampaio fue el árbitro que dirigió el partido en el Morumbí.

El próximo partido de San Pablo en el campeonato será como visitante ante Botafogo, mientras que América-MG recibirá a Fluminense.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 18 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 14 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae