Junior cayó 2-1 en su visita a At. Nacional

Junior cayó 2-1 en su visita a At. Nacional

Por la fecha 6 del grupo A del torneo Colombia – Liga Betplay 2022, el Verde superó 2-1 este miércoles a el Tiburón. Los goles del partido para el local los anotaron Jéfferson Duque (29′ 1T) y Jhon Duque (37′ 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Fredy Hinestroza (14′ 1T).

La figura del encuentro fue Jhon Duque. El volante de At. Nacional se destacó frente a Junior ya que convirtió 1 gol y dio 15 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Atanasio Girardot fue Kevin Mier. El arquero de At. Nacional tuvo un gran rendimiento frente a Junior debido a que atajó 7 disparos y realizó 11 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Dorlan Pabón, Daniel Giraldo, Sebastián Viera, Alexander Mejía, Jhon Duque, Walmer Pacheco, Kevin Mier, Edwin Velasco y Carlos Esparragoza. Fueron expulsados Fredy Hinestroza por roja directa (49′, 2T) y Nelson Palacio por roja directa (49′, 2T).

El entrenador de A. Nacional, Hernán Herrera, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kevin Mier en el arco; Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Juan Cabal y Danovis Banguero en la línea defensiva; Sebastián Gómez, Jhon Duque, Dorlan Pabón, Andrés Andrade y Daniel Mantilla en el medio; y Jéfferson Duque en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Cruz Real se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Walmer Pacheco, Daniel Rosero, Jorge Arias y Gabriel Fuentes en defensa; Daniel Giraldo, Didier Moreno, Carlos Esparragoza, Luis González y Fredy Hinestroza en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Borja en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Rojas Noguera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae