Ya juegan en el estadio Ciudad de Caseros, Estudiantes (BA) vs Sacachispas

Ya juegan en el estadio Ciudad de Caseros, Estudiantes (BA) vs Sacachispas

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Estudiantes (BA) no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Mitre (SE). En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Sacachispas llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Santamarina. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo tercer puesto y alcanzó 27 puntos (7 PG – 6 PE – 6 PP), mientras que el visitante ha logrado 19 unidades y está en el vigésimo noveno lugar en el campeonato (3 PG – 10 PE – 5 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Ciudad de Caseros fue Julio Barraza.

Formación probable de Estudiantes (BA) hoy

El equipo dirigido por Walter Otta plantea su juego con una formación 4-5-1 con Daniel Monllor en el arco; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Iván Zafarana y Nahuel Zárate en defensa; Iván Smith, Sebastián Mayorga, Enzo Acosta, Facundo Pereyra y Franco Lonardi en el medio; y Facundo Castelli en la delantera.

Formación probable de Sacachispas hoy

Por su parte, los conducidos por Leonardo Lemos se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con César Atamañuk bajo los tres palos; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Iván Díaz, Peter Martínez Grance en defensa; Iván Becker, Juan De Tomasso y Brandon Obregón en la mitad de cancha; y Jose Maria Ingratti, Erik Bodencer y Alan Ortiz en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae