Con doblete de Jaroslaw Niezgoda, Portland Timbers liquidó 3-0 a Colorado Rapids

Con doblete de Jaroslaw Niezgoda, Portland Timbers liquidó 3-0 a Colorado Rapids

Implacable goleada por 3 a 0 de The Timbers sobre Rapids, en el duelo por la semana 16 de Estados Unidos – MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Sebastián Blanco (52′ 1T, de penal) y Jaroslaw Niezgoda (8′ 2T y 16′ 2T).

El conjunto de Giovanni Savarese generó peligro con un disparo de Bill Tuiloma, a los 73 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Bill Tuiloma. El defensa de Portland Timbers tuvo un buen nivel por despejar 5 pelotas peligrosas.

Jaroslaw Niezgoda se destacó también en el estadio Jeld-Wen Field. El atacante de Portland Timbers anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Diego Chará, William Yarbrough, Lucas Esteves y Dantouma Toure.

El técnico de Portland T., Giovanni Savarese, propuso una formación 4-5-1 con Aljaz Ivacic en el arco; Josecarlos Van Rankin, Bill Tuiloma, Dario Zuparic y Claudio Bravo en la línea defensiva; Diego Chará, Cristhian Paredes, Santiago Moreno, Sebastián Blanco y Yimmi Chará en el medio; y Jaroslaw Niezgoda en el ataque.

Por su parte, el equipo de Robin Fraser salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con William Yarbrough bajo los tres palos; Keegan Rosenberry, Auston Trusty, Danny Wilson y Steven Beitashour en defensa; Collen Warner, Diego Rubio, Michael Barrios, Mark-Anthony Kaye y Jonathan Lewis en la mitad de cancha; y Gyasi Zardes en la delantera.

Rosendo Mendoza fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Jeld-Wen Field.

El próximo partido de The Timbers en el campeonato será como local ante Dynamo, mientras que Rapids visitarán a .

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae