Real Salt Lake y Columbus Crew SC no se hicieron daño y empataron sin goles

Real Salt Lake y Columbus Crew SC no se hicieron daño y empataron sin goles

El partido por la semana 16 disputado en el estadio Rio Tinto Stadium, terminó sin que Real SL y Columbus lograran convertir.

Pedro Santos, defensor de Columbus Crew SC, y Rubio Mendez, delantero de Real Salt Lake, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

La figura del partido fue Pedro Santos. El defensor de Columbus Crew SC fue importante por sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Justen Glad también fue relevante. El defensor de Real Salt Lake fue importante por sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 2 amonestados: Marcelo Silva y Steven Moreira.

El estratega de Real SL, Pablo Mastroeni, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Zac MacMath en el arco; Aaron Herrera, Justen Glad, Marcelo Silva y Andrew Brody en la línea defensiva; Jefferson Savarino, Jasper Loeffelsend, Pablo Enrique Ruíz y Justin Meram en el medio; y Sergio Córdova y Rubio Mendez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Caleb Porter salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Eloy Room bajo los tres palos; Steven Moreira, Jonathan Mensah, Milos Degenek y Pedro Santos en defensa; James Igbekeme, Darlington Nagbe y Aidan Morris en la mitad de cancha; y Sean Zawadzki, Miguel Berry y Luis Díaz en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Rio Tinto Stadium fue Mark Allatin.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae