El conductor que embistió a un grupo de personas tras un show de Soledad Silveyra y Verónica Llinás tenía la licencia de conducir vencida

El conductor que embistió a un grupo de personas tras un show de Soledad Silveyra y Verónica Llinás tenía la licencia de conducir vencida

accidente en el Teatro Plaza de Godoy Cruz

Tras el accidente que se produjo en el Teatro Plaza, ubicado en la municipalidad de Godoy Cruz (provincia de Mendoza), se conoció un dato que complica la situación del conductor del vehículo involucrado.

Es que, según pudo saber Infobae por parte de fuentes locales, el hombre identificado como Aldo Eduardo Díaz, de 62 años, tenía la licencia de conducir vencida desde el 21 de abril del año pasado.

Este lunes, el Hospital Central dio a conocer el primer parte médico de los tres pacientes internados en estado de gravedad tras el accidente: Alejandra Córdoba, de 59 años, presenta una contusión torácica con neumotórax. Se le realizó un avenamiento pleural. Se encuentra estable en el shock room de la guardia.

Por su parte, Gabriela Rodríguez, de 27, sufrió hemorragias subaracnoidea con fractura de peñasco. Se la intubó apenas llegó. En este momento se encuentra con asistencia respiratoria esperando evolución. Está en shock room de guardia con pronóstico reservado.

Finalmente, Lidia Palorma, de 75 años, tiene traumatismo facial y fractura de arco cigomático. El paciente se encuentra estable y permanece internado en una sala común.

Según el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Salazar, “el SEC (Servicio de Emergencia Coordinado) actuó rápidamente y se los trasladó (a los heridos) a los distintos hospitales. Hubo tres códigos rojos, que se le asigna a las personas que presentaron lesiones de mayor gravedad”.

Evaluaremos los daños, al mediodía emitiremos un comunicado. En principio no han sido daños de gran relevancia”., apuntó el funcionario. “Es un hecho lamentable, por ahora nos concentraremos en la evolución de la gente”, apuntó.

Los hechos sucedieron en la noche del domingo, cuando el hombre, discapacitado, dio marcha atrás con su vehículo y embistió a una veintena de personas que esperaban para saludar a las actrices Verónica Llinás y Soledad Silveyra, quienes habían brindado un show en el lugar.

SEGUIR LEYENDO:

Impresionante accidente en Mendoza: un auto se incrustó en la puerta de un teatro e hirió a 15 personas

El video del escalofriante accidente en Mendoza donde un auto atropelló e hirió a 15 personas

El dramático relato de Soledad Silveyra sobre el accidente en Mendoza: “Abrí la puerta y vi las piernas de toda la gente que estaba abajo del auto”

Verónica Llinás lamentó el accidente en un teatro de Mendoza: “No podemos creer aún lo que vivimos”

Fuente: Infobae