Con la mínima diferencia, Banfield venció a Unión por 2 a 1

Con la mínima diferencia, Banfield venció a Unión por 2 a 1

Por el partido 1 del torneo Argentina – Copa Argentina 2022, el Taladro superó 2-1 este martes a el Tatengue. Los goles del partido para el local los anotaron Jesús Dátolo (40′ 1T, de tiro libre) y Emanuel Coronel (10′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mauro Luna Diale (15′ 1T).

La figura del encuentro fue Emanuel Coronel. El defensor de Banfield fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Único de San Nicolás, Jesús Dátolo. El volante de Banfield se destacó frente a Unión ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Agustín Urzi, Juan Ignacio Nardoni y Jesús Dátolo.

El entrenador de Banfield, Claudio Vivas, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Facundo Cambeses en el arco; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Julián Eseiza en la línea defensiva; Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo, Matías González, Jesús Dátolo y Agustín Urzi en el medio; y Ramiro Enrique en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Munúa se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Santiago Mele bajo los tres palos; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán en defensa; Daniel Juárez, Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo y Bryan Castrillón en la mitad de cancha; y Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Comesaña.

Con este resultado, el Taladro logró su pasaporte a Octavos de Final de Argentina – Copa Argentina 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae