Fluminense venció con contundencia a Cruzeiro

Fluminense venció con contundencia a Cruzeiro

Fluminense goleó a Cruzeiro por 3 a 0, de visitante, en el partido disputado este martes por la llave 6 del torneo Brasil – Copa Brasil 2022. Los goles para el visitante los hicieron Jhon Arias (24′ 2T), Germán Cano (40′ 2T) y Nathan (47′ 2T).

Fábio tuvo una gran actuación. El portero de Fluminense fue protagonista frente a Cruzeiro: contuvo 6 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Germán Cano. El atacante de Fluminense brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Adriano, Paulo Pezzolano, Machado, André Trindade, Rafael Silva, Manoel y Nathan. Paulo Pezzolano fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 44 del primer tiempo.

El DT de Cruzeiro, Paulo Pezzolano, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Rafael en el arco; Leonardo Pais, Oliveira, Eduardo Brock y Matheus Bidu en la línea defensiva; Willian Oliveira, Machado y Adriano en el medio; y Luvannor, Edu y Vitor Leque en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fernando Diniz Silva salió con una disposición táctica 4-3-3 con Fábio bajo los tres palos; Samuel Xavier, Nino, Manoel y Caio Paulista en defensa; André Trindade, Nonato y Paulo Ganso en la mitad de cancha; y Matheus Martins, Germán Cano y Jhon Arias en la delantera.

Raphael Claus fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Fluminense arrolló sin piedad a Cruzeiro y jugará Cuartos de Final de Brasil – Copa Brasil 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae