Millonarios y Bucaramanga no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Millonarios y Bucaramanga no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El partido por la fecha 2 disputado en el Campín, terminó sin que Los Azules y los Búcaros lograran convertir.

Michel Acosta, defensor de Bucaramanga, y Andrés Llinás, defensor de Millonarios, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

Millonarios realizó un total de 23 remates al arco pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado. Según las estadísticas, 7 disparos terminaron en la portería, 1 impactó en el poste y 15 acabaron afuera.

La figura del partido fue Larry Vásquez. El volante de Millonarios efectuó 93 pases correctos y recuperó 2 balones.

Juan Camilo Chaverra fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Bucaramanga mostró su calidad al contener 4 disparos y dio 10 pases correctos.

A los 29 minutos de la primera etapa, el volante Johan Caballero levantó al público con un caño a defensor.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 3 amonestados: Michel Acosta, Víctor Mejía y Diomar Díaz.

El estratega de Millonarios, Alberto Gamero, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Álvaro Montero en el arco; Israel Alba, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Omar Bertel en la línea defensiva; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira, Andrés Gómez, David Mackalister y Daniel Ruiz en el medio; y Luis Carlos Ruiz en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Armando Osma salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra bajo los tres palos; Cristhian Subero, Michel Acosta, Carlos Henao y Cristian Blanco en defensa; Víctor Mejía, Francisco Rodríguez, Johan Caballero, Diomar Díaz y Sherman Cárdenas en la mitad de cancha; y Dayro Moreno en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Campín fue Diego Ruiz Casas.

Para la siguiente fecha, los Azules actuará de visitante frente a At. Nacional y los Búcaros recibirán a América de Cali.

Con este resultado, el anfitrión acumula 2 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 1 unidad y se ubica en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae