Muchos goles en el empate a 2 entre FC Cincinnati y Vancouver Whitecaps FC

Muchos goles en el empate a 2 entre FC Cincinnati y Vancouver Whitecaps FC

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio TQL Stadium, FC Cincinnati y Whitecaps FC no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la semana 20.

Los goles del partido para el local los anotaron Álvaro Barreal (2′ 1T) y Brandon Vázquez (22′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ryan Gauld (4′ 1T) y Cristian Dájome (36′ 2T).

La figura del encuentro fue Cristian Dájome. El volante de Vancouver Whitecaps FC se destacó frente a FC Cincinnati ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio TQL Stadium, Álvaro Barreal. El volante de FC Cincinnati se destacó frente a Vancouver Whitecaps FC ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Russell Teibert, Obinna Nwobodo, Tyler Blackett y Ryan Gauld.

El entrenador de FC Cincinnati, Pat Noonan, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Roman Celentano en el arco; Nick Hagglund, Geoff Cameron y Tyler Blackett en la línea defensiva; Raymon Gaddis, Obinna Nwobodo, Yuya Kubo, John Nelson y Álvaro Barreal en el medio; y Brandon Vázquez y Brenner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vanni Sartini se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Cody Cropper bajo los tres palos; Javain Brown, Erik Godoy y Tristan Blackmon en defensa; Ryan Raposo, Russell Teibert, Florian Jungwirth y Cristian Dájome en la mitad de cancha; y Pedro Vite, Lucas Cavallini y Ryan Gauld en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pierre Lauziere.

FC Cincinnati visitará a Columbus Crew SC en la próxima jornada, mientras que Whitecaps FC visitará a Portland Timbers en el estadio Providence Park.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae