Rebelde la serie: todo sobre la nueva temporada y el posible asesinato que mostró el tráiler oficial

Rebelde la serie: todo sobre la nueva temporada y el posible asesinato que mostró el tráiler oficial

La muerte de un integrante será parte fundamental de la nueva historia (Foto: Instagram/@soyrebveldenetflix)
La muerte de un integrante será parte fundamental de la nueva historia (Foto: Instagram/@soyrebveldenetflix)

La nueva versión de Rebelde ha enloquecido en redes sociales desde su anuncio en 2020, pues la expectativa de cómo se iba adaptar la telenovela juvenil más famosa de Televisa -que en algún momento ellos también recrearon- era muy alta. Con su estreno oficial en la plataforma de streaming Netflix, las críticas llegaron pero nuevos fans nacieron.

Por ello todo acerca de la nueva temporada había sido de gran espera, pues mientras algunos fans de hueso colorado de RBD no aprobaron su tributo, muchos más lo consideraron como una forma de transmitir a nuevas generaciones el proyecto que años atrás a ellos les tocó. Así es como el monstruo del streaming ha decidido complacer a todos los fans o incluso a los haters, pues ya hay fecha de estreno, un videoclip con el primer sencillo oficial y lo más esperado: el tráiler oficial.

A través de las páginas oficiales de la serie y la plataforma de streaming fue compartió el avance oficial, en no más de un minuto y medio, lo que engloba la nueva aventura de la generación rebelde del 2022, pues a pesar de que todo sigue girando entorno a la música, un nuevo elemento se ha sumado causando gran controversia: un posible asesinato.

Todo ha cambiado en el Elite Way School -que para esta versión solo es nombrado como EWS– y llegarán nuevos problemas para los ya conocidos y queridos personajes de Azul Guaita, Franco Masini, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro , Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene, Giovanna Grigio , Alejandro Puente y el nuevo integrante Saak.

El final de la primera temporada dejó a los fans con ganas de saber más y de cuál sería el destino de los protagonistas, por ello este nuevo tráiler da unas pistas. En este avance se aprecia que tras exponer a La Logia y encantar a su público, Jana, Luka, Esteban, Andi y Dixon deben enfrentar la furia de sus padres y, a su vez, de los poderosos de México, incluyendo los directivos del colegio.

Además, MJ queda fuera de esto aunque sus padres continúan con la idea de sacarla del colegio de alto rendimiento. Por su parte, la madre de Sebas queda decepcionada de él. El director Gus Bauman, interpretado por Flavio Medina, buscará que cada integrante haga una carrera solista, lo que provocará distanciamiento entre ellos.

Así será el elenco oficial de "Rebelde La Serie" segunda temporada (Foto: Instagram/@soyrebeldenetflix)
Así será el elenco oficial de «Rebelde La Serie» segunda temporada (Foto: Instagram/@soyrebeldenetflix)

¿“Élite” mezclado con “Glee”?

El posible asesinato que mostró el avance oficial, si bien a los más grandes fans les ha provocado mucha emoción, a otros cuantos les molestó, pues la idea se ha comenzado a ver en todos los proyectos de Netflix que tiene como objetivo un público juvenil.

“No es posible que tengamos una Élite musical en el que nada que ver tiene la historia de Cris Morena e incluso lo que hizo Pedro Damián con Rebelde de Anahí y todos ellos”. “Nadie les dijo que queríamos un asesinato en el que seguramente a lo largo de toda la temporada trataremos de averiguar quién lo hizo”. “Se llama Rebelde pero es una mezcla de Glee con Élite pues parece que toda la gente en Netflix ya se quedó sin ideas que todo proyecto juvenil tiene la misma fórmula”, expresaron en redes.

Saak se suma al elenco de la serie (Foto: Instagram/@soyrebeldenetflix)
Saak se suma al elenco de la serie (Foto: Instagram/@soyrebeldenetflix)

¿Quién es el nuevo integrante de Rebelde?

Se trata del joven artista conocido como Saak quien es famoso en México desde 2014, año en el que comenzó a publicar vídeos en YouTube realizando covers. Esta estrella no sólo es cantante, sino que también se desempeña como compositor y productor musical, pero ahora se desarrollará, por primera vez, como actor.

SEGUIR LEYENDO:

Rebelde: fecha de estreno de la segunda temporada en Netflix y todo sobre su nuevo videoclip

Rebelde Netflix: los mejores memes que dejó y las críticas por la nueva versión de “Sálvame”

De memes virales a la admiración de Karol G: “Sálvame”, el clásico de Anahí que le dio fama mundial a RBD

Dulce María explotó contra redes sociales de RBD por no apoyarla en el “2000s Pop Tour”

Fuente: Infobae