Deportivo Cali empató 2-2 en casa con Independiente Medellín

Deportivo Cali empató 2-2 en casa con Independiente Medellín

El Verdiblanco y el Poderoso de la Montaña se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 3 de Colombia – Liga Betplay II 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Kevin Velasco (35′ 2T, de penal) y Carlos Robles (40′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Adrián Arregui (19′ 1T) y Christian Marrugo (49′ 2T, de penal).

El empate se dio luego de un encuentro en el que Deportivo Cali fue muy superior en cuánto a remates, dejando una estadística de 10 balones que terminaron en la portería y que acabaron 9 por fuera.

La figura del partido fue Carlos Robles. El volante de Deportivo Cali metió 1 gol, efectuó 70 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Adrián Arregui también jugó un buen partido. El volante de Independiente Medellín metió 1 gol y efectuó 56 pases correctos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Jean Pineda, Edgard Camargo, José Caldera, Adrián Arregui, Germán Mera y Kevin Velasco.

El estratega de Dep. Cali, Mayer Candelo, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Humberto Acevedo en el arco; Aldair Gutiérrez, José Caldera, Germán Mera y Kevin Velasco en la línea defensiva; Carlos Robles, Edgard Camargo, Santiago Mosquera, Daniel Luna y Yony González en el medio; y Ángelo Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por David González salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Andrés Mosquera bajo los tres palos; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Yulián Gómez en defensa; Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Jean Pineda, Christian Marrugo y Vladimir Hernández en la mitad de cancha; y Luciano Pons en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Palmaseca fue Nicolás Gallo Barragan.

Para la siguiente fecha, el Verdiblanco actuará de visitante frente a Pereira y el Poderoso de la Montaña recibirá a Once Caldas.

Con este resultado, el anfitrión acumula 1 punto a lo largo del certamen y ocupa el décimo séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 5 unidades y se ubica en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae