Con doblete de Santiago Giménez, Cruz Azul empató con Puebla 2-2

Con doblete de Santiago Giménez, Cruz Azul empató con Puebla 2-2

En la fecha 4 de México – Liga MX – Apertura 2022, el delantero Santiago Giménez anotó por duplicado en el partido que la Máquina y la Franja terminaron igualando 2-2. Los goles del partido para el local los anotó Santiago Giménez (22′ 1T, de penal y 25′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jordi Cortizo (2′ 1T) y Martín Barragán (27′ 1T).

Martín Barragán se ganó los aplausos con su brillante definición a los 27 minutos del primer tiempo. El delantero deja en ridículo al portero rival con un cabezazo que se metió en el palo derecho, tras un saque de banda ejecutado por Gustavo Ferrareis.

Cruz Azul y Puebla tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Ignacio Rivero y Ivo Vázquez no pudieron festejar.

Con 19 tiros al arco contrario, Cruz Azul fue el equipo que más remató durante el encuentro. Aún así, no logró convertir para quedarse con el triunfo: 6 disparó a los tres palos, 1 estrelló en el poste y 10 tiró afuera.

Santiago Giménez tuvo una gran actuación. El atacante de Cruz Azul brilló al convertir 2 goles y al patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Martín Barragán. El atacante de Puebla brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Carlos Rodríguez, Juan Escobar, Ivo Vázquez y Jordi Cortizo.

El DT de Cruz Azul, Diego Aguirre, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Sebastián Jurado en el arco; Juan Escobar, Luis Abram, Julio Domínguez y Manuel Mayorga en la línea defensiva; Ángel Romero, Erik Lira y Carlos Rodríguez en el medio; y Uriel Antuna, Santiago Giménez y Rodolfo Rotondi en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Nicolás Larcamón salió con una disposición táctica 3-4-3 con Antony Silva bajo los tres palos; Emanuel Gularte, Diego De Buen y Gastón Silva en defensa; Gustavo Ferrareis, Israel Reyes, Federico Mancuello y Ivo Vázquez en la mitad de cancha; y Jordi Cortizo, Martín Barragán y Omar Fernández en la delantera.

Fernando Guerrero Ramírez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada la Máquina enfrentará de visitante a Atl. de San Luis, mientras que la Franja jugará de visitante frente a CF Monterrey.

De esta manera el local está en el décimo segundo puesto en el campeonato con 4 puntos, mientras que la visita, con 8, queda en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae