Seattle Sounders sacó los 3 puntos en casa al vencer 2-1 a Colorado Rapids

Seattle Sounders sacó los 3 puntos en casa al vencer 2-1 a Colorado Rapids

Por la mínima diferencia, Seattle le ganó este sábado a Rapids el partido correspondiente a la semana 22 del torneo Estados Unidos – MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Jordan Morris (42′ 1T) y Nicolás Lodeiro (25′ 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jonathan Lewis (2′ 1T).

Una gran jugada de Seattle, a los 42 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Jordan Morris. Con un centro de Jimmy Medranda, el volante conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

El mejor jugador del partido fue Jordan Morris. El centrocampista de Seattle Sounders marcó 1 gol y buscó 7 veces el arco contrario.

Nicolás Lodeiro fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Seattle Sounders marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo gran cantidad de amonestados: Kelyn Rowe, Bryan Acosta, Gustavo Vallecilla, Michael Barrios, Jonathan Lewis y Darren Yapi. Kelyn Rowe fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 46 del segundo tiempo.

El técnico de Seattle, Brian Schmetzer, propuso una formación 4-5-1 con Stefan Frei en el arco; Alexander Roldan, Yeimar Gómez, Xavier Arreaga y Kelyn Rowe en la línea defensiva; Cristian Roldan, Albert Rusnák, Jordan Morris, Nicolás Lodeiro y Jimmy Medranda en el medio; y Will Bruin en el ataque.

Por su parte, el equipo de Robin Fraser salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con William Yarbrough bajo los tres palos; Keegan Rosenberry, Lalas Abubakar, Gustavo Vallecilla y Lucas Esteves en defensa; Bryan Acosta, Ralph Priso, Michael Barrios, Diego Rubio y Jonathan Lewis en la mitad de cancha; y Gyasi Zardes en la delantera.

Theodore Unkel fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Lumen Field.

El próximo partido de Seattle en el campeonato será como visitante ante Los Angeles FC, mientras que Rapids visitarán a New York Red Bulls.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae