Victoria de Portland Timbers sobre San José Earthquakes por 2-1

Victoria de Portland Timbers sobre San José Earthquakes por 2-1

Por la semana 22 de Estados Unidos – MLS 2022, el encuentro disputado este sábado terminó 2 a 1 a favor de The Timbers. Los goles del partido para el local los anotaron Jaroslaw Niezgoda (7′ 2T) y Dairon Asprilla (25′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Benji Kikanovic (41′ 1T).

Benji Kikanovic se ganó los aplausos con su brillante definición a los 41 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Dairon Asprilla tuvo una gran actuación. El volante de Portland Timbers anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Aljaz Ivacic. El portero de Portland Timbers fue protagonista frente a San José Earthquakes: contuvo 6 disparos.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Josecarlos Van Rankin, Yimmi Chará, Claudio Bravo, Nathan Cardoso, Eric Remedi, Dairon Asprilla y Jackson Yueill.

El DT de Portland T., Giovanni Savarese, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Aljaz Ivacic en el arco; Josecarlos Van Rankin, Larrys Mabiala, Dario Zuparic y Claudio Bravo en la línea defensiva; Marvin Loria, Diego Chará, Dairon Asprilla, Eryk Williamson y Yimmi Chará en el medio; y Jaroslaw Niezgoda en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alex Covelo salió con una disposición táctica 4-3-3 con James Marcinkowski bajo los tres palos; Tommy Thompson, Nathan Cardoso, Tanner Beason y Marcos López en defensa; Jackson Yueill, Eric Remedi y Jamiro Monteiro en la mitad de cancha; y Cristian Espinoza, Jeremy Ebobisse y Benji Kikanovic en la delantera.

Jon Freemon fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada The Timbers enfrentará de visitante a Minnesota United, mientras que SJ Earthquakes jugarán de local frente a Real Salt Lake.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae