Pancho Rodríguez emocionado por reencuentro con Mario Irivarren en Chile tras problema migratorio

Pancho Rodríguez emocionado por reencuentro con Mario Irivarren en Chile tras problema migratorio

Pancho Rodríguez y Mario Irivarren se reencontraron en Chile. (Foto: ATV)
Pancho Rodríguez y Mario Irivarren se reencontraron en Chile. (Foto: ATV)

Pancho Rodríguez y Mario Irivarren, excompetidores de Esto es Guerra y Combate, se encuentran juntos en Chile. Mientras que el ‘Pitbull’ está allá por un problema migratorio que le impide retornar al Perú, la expareja de Vania Bludau viajó para disfrutar del feriado largo por Fiestas Patrias. Ambos compartieron este esperado reencuentro en sus redes sociales.

El primero en dar a conocer la noticia fue Rodríguez, quien anunció a sus seguidores que un amigo suyo de nacionalidad peruana lo visitaría en las próximas horas. “Es una gran sorpresa”, comentó en sus historias de Instagram. Poco después, se dejó ver al lado de Mario Irivarren y Diego Rodríguez, quien también viajó al país chileno.

“¡Señoras y señores, lo prometido es deuda! Por favor, tremendas bombas que llegaron. Mi hermanito, el capi. Pucha, que lo he extrañado”, expresó el exchico reality visiblemente emocionado, mientras que abrazaba a su excompañero de Esto es Guerra.

PUEDES LEER: Pancho Rodríguez no quiere saber nada de Yahaira Plasencia: “No me envíes ningún tipo de saludo”

Por su parte, Irivarren también publicó extractos de su reencuentro con Pancho Rodríguez. Ya en el estacionamiento del aeropuerto, la popular ‘Calavera coqueta’ aseguró que era imposible no visitar a Pancho durante su viaje en Chile, ya que lo considera uno de los grandes amigos que formó durante su paso por los realities de competencia.

“Ya estamos en Chile y a pedido del público estamos con Panchito. ¿Cómo no le iba a escribir a Panchito si vengo para Chile? Me decían que le escriba. Ya estamos con esta bestia”, comentó Mario para luego mostrar imágenes de Rodríguez cargando sus maletas.

¿CUÁL ES LA SITUACIÓN MIGRATORIA ACTUAL DE PANCHO RODRÍGUEZ?

A inicios de 2022, Pancho Rodríguez fue impedido de retornar a Perú por un plazo de 5 años debido a su participación en la fiesta clandestina de Yahaira Plasencia. Aunque el chileno pagó la multa, Migraciones no perdonó su accionar. Sin embargo, se ha levantado la sanción que le prohibe su ingreso a tierras peruanas, según una resolución a la que tuvo acceso el programa Dilo Fuerte.

“La aprobación de la petición Nº 202211214247344, la cual se declara FUNDADA, dejando sin efecto la notificación de Resolución Jefatural – Migraciones (…) Se levanta la sanción de impedimento de ingreso al país por el plazo de 05 años a la persona de nacionalidad chilena Francisco Ignacio Rodríguez Prat”, se lee en el documento difundido este 06 de julio.

No obstante, el exchico reality contó que se comunicó con una persona del consulado chileno para saber si era verdad lo emitido por Migraciones y este le aseguró que su caso aún sigue en proceso, por lo que todavía no puede volver a nuestro país.

“Mi abogado fue donde el jefe mayor de la policía y él le dijo que el miércoles pasado (29 de junio) el impedimento de ingreso está levantado. Averiguamos porque supuestamente ya estaba todo listo. Yo hablo con una persona del consulado de Chile, quien se comunicó con Migraciones y le dice que todo es mentira, que mi caso sigue detenido”, contó en el espacio de Lady Guillén.

SEGUIR LEYENDO:

Migraciones retiró impedimento de ingreso a Pancho Rodríguez, pero todavía no podrá regresar al Perú

Yahaira Plasencia desmiente a Pancho Rodríguez y anuncia que tomará acciones legales

Excongresista Paul García niega romance con Yahaira Plasencia: “La conozco por sus canciones”

Fuente: Infobae