Atl. de San Luis y Cruz Azul empataron sin goles

Atl. de San Luis y Cruz Azul empataron sin goles

Los Rojiblancos y la Máquina no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 5, disputado este martes en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

La figura del encuentro fue Sebastián Jurado. El arquero de Cruz Azul tuvo un gran rendimiento frente a Atl. de San Luis debido a que atajó 5 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfonso Lastras Ramírez fue Vitinho. El delantero de Atl. de San Luis pateó 3 veces al arco ante Cruz Azul.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Aldo Cruz, Javier Güémez, Rafael Baca, Ignacio Rivero, Uriel Antuna, José Martínez, Christian Tabó y Juan Castro.

El entrenador de Atl. San Luis, André Soares Jardine, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcelo Barovero en el arco; Ricardo Chávez, Luis Fernando León, Ramón Juárez y Aldo Cruz en la línea defensiva; Juan Manuel Sanabria, Javier Güémez y Andres Iniestra en el medio; y Facundo Waller, Abel Hernández y Jhon Murillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Aguirre se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Jurado bajo los tres palos; Juan Escobar, Julio Domínguez, Luis Abram y Manuel Mayorga en defensa; Ignacio Rivero, Uriel Antuna, Carlos Rodríguez, Rafael Baca y Rodolfo Rotondi en la mitad de cancha; y Santiago Giménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adonai Escobedo González.

Los Rojiblancos visitarán a Puebla en la próxima jornada, mientras que la Máquina recibirá a Necaxa en el estadio Azteca.

El local está en el décimo segundo puesto con 5 puntos, mientras que el visitante llegó a 5 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae