A Toluca FC no le sobró nada, pero venció a León en su casa por 1 a 0

A Toluca FC no le sobró nada, pero venció a León en su casa por 1 a 0

Este martes, los Diablos Rojos se impusieron como visitante ante la Fiera por la fecha 5 del torneo México – Liga MX – Apertura 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Daniel Álvarez. Leonardo Fernández envió un centro, que dominó el volante y pateó para superar a Rodolfo Cota Robles.

El mejor jugador del partido fue Daniel Álvarez. El centrocampista de Toluca FC marcó 1 gol.

Leonardo Fernández se destacó también en Nou Camp. El atacante de Toluca FC disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Fidel Ambriz, Fernando Navarro, Jordan Sierra, Luis Montes, Lucas Di Yorio, Jaine Barreiro, Paul Bellón y Osvaldo Rodríguez. Fidel Ambriz fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 51 del segundo tiempo.

El técnico de León, Renato Paiva, propuso una formación 4-5-1 con Rodolfo Cota en el arco; Byron Castillo, Jaine Barreiro, Paul Bellón y Osvaldo Rodríguez en la línea defensiva; Fidel Ambriz, Luis Montes, Ángel Mena, Víctor Dávila y Joel Campbell en el medio; y Lucas Di Yorio en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ignacio Ambriz salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Raúl López, Andrés Mosquera, Valber Huerta y Brayan Angulo en defensa; Marcel Ruiz, Jordan Sierra y Fernando Navarro en la mitad de cancha; y Leonardo Fernández, Camilo Da Silva y Jean Meneses en la delantera.

Guillermo Pacheco Larios fue el árbitro que dirigió el partido en Nou Camp.

El próximo partido de la Fiera en el campeonato será como local ante Club América, mientras que los Diablos Rojos visitarán a FC Juárez.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 6 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 12 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae