Almagro golea 3-0 a Flandria y Federico Boasso firma doblete

Almagro golea 3-0 a Flandria y Federico Boasso firma doblete

Federico Boasso colaboró con dos tantos en el espectacular triunfo por 3-0 de Tricolor frente a Flandria, por la fecha 26 de Argentina – Primera Nacional 2022. Los goles de visitante los hicieron Nicolás Servetto (9′ 2T) y Federico Boasso (21′ 2T y 44′ 2T).

Federico Boasso tuvo una gran actuación. El volante de Almagro anotó 2 goles y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Nicolás Servetto. El atacante de Almagro brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Tomás Conechny, Juan Barbieri, Brian Ferreyra y Joaquín Ibáñez.

El DT de Flandria, Andrés Montenegro, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Juan Manuel Lungarzo en el arco; Andrés Camacho, Adrián Torres, Gino Barbieri y Tomás Mantía en la línea defensiva; Tomas Bottari, Benjamín Borasi, Brian Ferreyra, Joaquín Ibáñez y Enzo Trinidad en el medio; y Facundo Taborda en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Norberto Paparatto salió con una disposición táctica 4-3-3 con Emiliano González bajo los tres palos; Facundo Giacopuzzi, Nicolás Dematei, Nahuel Basualdo y Sebastián Valdéz en defensa; Agustín Bolívar, Gastón Blanc y Walter Rueda en la mitad de cancha; y Nicolás Servetto, Tomás Conechny y Enzo Fernández en la delantera.

Jorge Broggi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Flandria enfrentará de visitante a Nueva Chicago, mientras que Tricolor jugará de local frente a Temperley.

De esta manera el local está en el trigésimo sexto puesto en el campeonato con 21 puntos, mientras que la visita, con 42, queda en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae