Cero a cero terminó el partido entre Temperley y Alvarado

Cero a cero terminó el partido entre Temperley y Alvarado

Temperley y Alvarado firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 26 de Argentina – Primera Nacional 2022.

Matías Castro fue la figura del partido. El arquero de Temperley fue fundamental.

También fue importante Pedro Fernández. El arquero de Alvarado fue fundamental.

El encuentro tuvo varios amonestados: Pedro Souto, Juan Francisco Mattia, Leandro Vella y Nazareno Solís. Juan Francisco Mattia fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El director técnico de Temperley, José María Bianco, planteó una estrategia 4-4-2 con Matías Castro en el arco; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Facundo Castet en la línea defensiva; Lucas Baldunciel, Emmanuel García, Agustín Toledo y Pedro Souto en el medio; y Luis López y Facundo Callejo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Rubén Forestello se pararon con un esquema 4-3-3 con Pedro Fernández bajo los tres palos; Brian Mieres, Juan Francisco Mattia, Agustin Irazoque y Fabián Sánchez en defensa; Gonzalo Lamardo, Ariel Cháves y Marcos Astina en la mitad de cancha; y Facundo Pons, Jorge Luis Ramos y Nazareno Solís en la delantera.

El árbitro Juan Pafundi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Temperley visitará a Almagro y Alvarado jugará de local frente a Dep. Morón en el estadio José María Minella.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 26 puntos y en el vigésimo octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 27 unidades y ocupa el vigésimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae