Christian Ramos aseguró que partido ante Sporting Cristal no es una final

Christian Ramos aseguró que partido ante Sporting Cristal no es una final

Christian Ramos jugó en Alianza Lima en el 2011 y 2012. Foto: Liga 1.
Christian Ramos aseguró que partido ante Sporting Cristal no es una final

Sporting Cristal vs Alianza Lima juegan por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022 a las 3:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Nacional. Será un duelo clave para ambos equipos en busca de estar en lo más alto de la tabla de posiciones. El partido será transmitido EN VIVO por GOLPERU y también puedes seguir las incidencias del minuto a minuto en Infobae.

Justamente, en la antesala Alianza Lima ha ganado todos sus partidos en el Torneo Clausura y para el defensor blanquiazul, Christian Ramos esto es de suma importancia ya que les permite seguir peleando por el título y provoca un desafío entre los equipos.

“Es muy importante porque cuando uno está arriba con un equipo como es Alianza, uno tiene la obligación de seguir peleando, seguir luchando arriba y todos los demás van a querer bajarnos y es un bonito reto”, comentó Ramos.

Por otro lado, el defensa blanquiazul ya palpita lo que será el partido contra Sporting Cristal y asegura que la buena racha los hace llegar en la mejor manera. “Llegamos motivados por los triunfos seguidos que hemos tenido, por la confianza de la gente que viene a apoyarnos”.

Finalmente, asegura que el encuentro ante los celestes no es una final, pero sí es muy importante. “No (es una final), todavía falta mucho. Considero que si ganamos vamos a seguir arriba y nos vamos a seguir alejando de los demás en el Clausura y en el acumulado vamos a acercarnos a los que están arriba”.

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: horarios en el mundo

Perú: 3:30 p.m.

Colombia: 3:30 p.m.

Ecuador: 3:30 p.m.

México: 3:30 p.m.

Bolivia: 4:30 p.m.

Argentina: 5:30 p.m.

Chile: 5:30 p.m.

Uruguay: 5:30 p.m.

España: 10:30 p.m.

Estados Unidos (Los Ángeles): 1:30 p.m.

Estados Unidos (Nueva York): 4:30 p.m.

Canales para ver el Sporting Cristal vs Alianza Lima

Sporting Cristal vs Alianza Lima será transmitido por la señal de GOLPERU (Canal 14 y 714 de Movistar) para todo el Perú. Pero si estás en otro país, aquí puedes conocer más canales:

– Argentina: ViX, GolTV Latinoamérica.

– Bolivia: GolTV Latinoamérica, ViX.

– Chile: Perú Mágico, GolTV Latinoamérica, ViX.

– Colombia: GolTV Latinoamérica. ViX.

– Ecuador: GolTV Latinoamérica, ViX.

– Paraguay: ViX.

– Uruguay: GolTV Latinoamérica, ViX.

– Venezuela: Perú Mágico, GolTV Latinoamérica, ViX.

¿Cuándo y a qué hora juegan Alianza Lima vs. Sporting Cristal?

Alianza Lima vs. Sporting Cristal chocarán en duelo vibrante el domingo 31 de julio. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 3:30 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio Nacional, en Lima.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Alianza Lima vs. Sporting Cristal?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ (Movistar 14 y 714 en HD). Asimismo, puedes seguir todas las incidencias del partido lo encontrarás en Infobae.

Probables alineaciones: Sporting Cristal vs Alianza Lima

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Rafael Lutiger, Omar Merlo, Nilson Loyola, Jhilmar Lora; Jesús Castillo, Martín Távara, Leandro Sosa; Alejandro Hohberg, Irven Ávila y Percy Liza. DT: Roberto Mosquera.

Alianza Lima: Franco Saravia; Yordi Vílchez, Christian Ramos, Gino Peruzzi, Ricardo Lagos; Jairo Concha, Josepmir Ballón, Pablo Lavandeira, Arley Rodríguez; Aldair Rodríguez y Hernán Barcos. DT: Carlos Bustos.

SEGUIR LEYENDO:

Gianluca Lapadula y sus primeras palabras como nuevo jugador de Cagliari

Fernando Pacheco ya está en Holanda y se sumó a Emmen para amistoso ante Sparta

Alessandro Burlamaqui tras fichar por Badajoz: “Siempre el objetivo aquí ha sido subir a Segunda División y ojalá se dé”

Wilder Cartagena ya está en Estados Unidos para firmar contrato con Orlando City de la MLS

Fuente: Infobae