Jorge Van Rankin confesó que Luis Miguel no ha sido congruente con su ideal de paternidad

Jorge Van Rankin confesó que Luis Miguel no ha sido congruente con su ideal de paternidad

Luis Miguel y "El Burro" cuando se reencontraron hace unos años (Instagram)
Luis Miguel y «El Burro» cuando se reencontraron hace unos años (Instagram)

Jorge Van Rankin, amigo cercano de Luis Miguel, opinó sobre la manera en que el cantante lleva su paternidad con los hijos que procreó con Aracely Arámbula, pues considera que el “Sol” no ha sido congruente con el ideal que en reiteradas ocasiones le ha hecho saber al no convivir con Daniel y Miguel.

El “Burro” Van Rankin, Roberto Palazuelos y Julio César Chávez ofrecieron una rueda de prensa con motivo de su próximo show en teatro Los mandamientos de un hombre chingón. La colaboración consiste en compartir con el público algunos de los complicados pasajes que han marcado sus vidas.

En medio de las declaraciones, el conductor de Miembros al aire dio a conocer su punto de vista respecto a la relación actual que tiene Luis Miguel con sus dos hijos menores Daniel Gallego y Miguel Gallego. Desde el escenario, Jorge Van Rankin comentó que ya ha tocado el tema con su amigo, por lo que considera que su ideal de padre no coincide con sus acciones.

“En esa parte paternal no ha sido una persona congruente con lo que piensa porque yo he hablado mucho con él, creo que no está padre que no vea a sus hijos, pero yo no estoy juzgando a nadie”, declaró.

Julio César Chávez reaccionó molesto ante los cuestionamientos en torno a Luis Miguel, pues el afamado boxeador quería que todos se centraran en la presentación de su show: “Luis Miguel aquí lo quiero con todo respeto. No puedes sacar a Luis Miguel, respeta su vida privada”, sentenció.

La paternidad ha sido uno de los temas más frecuentes en la carrera artística del intérprete de La chica del bikini azul, sobre todo después de que le costó trabajo reconocer a Michelle Salas, hija que procreó con Stephanie Salas en 1989.

Miguel Gallego Arámbula está por cumplir 15 años, mientras que Daniel a penas tiene 12
Miguel Gallego Arámbula está por cumplir 15 años, mientras que Daniel a penas tiene 12

Ahora, el cantante se encuentra envuelto en la polémica porque su expareja Aracely Arámbula hizo público que el cantante no ha interactuado con sus dos hijos menores en los últimos meses, además de que emprendió acción legal en contra de “Luismi” porque no ha cumplido con la pensión alimenticia que tiene que dar.

“´Luismi´ tiene más de un año sin aportar para los gastos de sus hijos […] el filtro para lograr tener comunicación con el señor Gallego es su abogado, el licenciado Heredia. No se ha logrado traspasar esa barrera, por lo cual no se tiene absoluta certeza si efectivamente hay una negativa o simplemente no se entera o lo omite, comentó su abogado Guillermo Pous para el programa “Ventaneando”.

Hasta el momento se desconoce si el puertorriqueño ya cumplió con sus deberes como padre, pero se rumorea que no estará presente en la celebración de cumpleaños número 15 de Miguel Gallego. Al respecto, Aracely Arámbula reveló que ya se encuentra en planes para la fiesta.

(Foto: Instagram: @latinostimemagazine)
(Foto: Instagram: @latinostimemagazine)

“Ya en 3, 4 meses cumple sus quince años […] claro que se los voy a festejar, con su familia, con sus amigos y yo quiero que viva todos los momentos tan bellos. Para mí, mis quince años fueron muy especiales”, comentó ante las cámaras de Venga la Alegría.

Luis Miguel ha sido uno de los artistas más juzgados por su manera en ser padre y mantener en misterio partes importantes de su vida privada. A través de su polémica bioserie, el cantante de La incondicional retrató cómo fue para él enterarse de la llegada de su primogénita Michelle y cómo consiguió acercarse a ella cuando ya era una niña.

Ahora, tras su separación de la chihuahuense en 2009, se ha mantenido distante de sus hijos menores y se encuentra revelando algunos otros misterios de su vida en Luis Miguel, la serie.

SEGUIR LEYENDO:

Luis Miguel y Mariah Carey: cómo fue en realidad su tórrido romance

Luis Miguel, la serie: así fue el arresto de Micky en la vida real

Al estilo Luis Miguel, Diego Boneta sorprendió por el parecido con su papá

Fuente: Infobae