El Gran Bailando: Belén Estévez se queda muda cuando le recuerdan al árabe Yaqoob Mubarak

El Gran Bailando: Belén Estévez se queda muda cuando le recuerdan al árabe Yaqoob Mubarak

Bélen Estévez nunca imaginó que le volverían a recordar a Yaqoob Mubarak.
Bélen Estévez nunca imaginó que le volverían a recordar a Yaqoob Mubarak. (Foto: Captura de TV)

Andrés Hurtado estrenó su reality El Gran Bailando por una causa social, donde diferentes artistas se unieron. Asimismo, Belén Estévez, Carlos Cacho y Denisse Dibos fueron los elegidos para formar parte del jurado que evaluaría a los participantes.

Una de las que estuvo en la pista de baile fue Paula Arias, quien mostró el anillo de compromiso que le dio el futbolista Eduardo Rabanal. Este detalle no pasó desapercibido por el popular ‘Chibolín’.

El conductor de televisión le dijo a la salsera que ella merecía una mejor joya, pues consideraba que era muy pequeña. Sin embargo, al parecer, Belén Estévez, no pensaba lo mismo, por lo que pidió más respeto por su anillo de compromiso.

Belén qué obsesión con la roca”, dijo Carlos Cacho al escuchar los comentarios de la bailarina argentina. “Es que a mí nunca me han dado ninguna”, fue la respuesta inmediata que dio ella.

Asimismo, la exjurado de los reality de Gisela Valcárcel, no se quedó callada y le dijo a Andrés Hurtado que el tamaño de la ‘piedra’ no era lo más importante, pues eso le aseguraba la felicidad dentro del matrimonio.

Andrés si los quilates representaran la felicidad que uno va a tener en el matrimonio, la verdad a mí regálame una pulga, no me interesan los quilates”, comentó Belén Estévez.

Las palabras de la argentina no fueron mucho del agrado de Carlos Cacho, quien le recordó a Belén que hace un año ella tuvo un supuesto romance con un conocido empresario árabe.

¿Y el príncipe de arabia ese, ya te olvidaste no? Ese príncipe de arabia… Ella dice que no le importa los quilates, pero ese príncipe que vino… Encima se fue con Paloma de la Guaracha y el Perú lo sabe”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO:

Andrés Hurtado estrena su propio reality de baile y copia presentación de Gisela Valcárcel

Fabianne Hayashida se casó: Así fue la mágica boda de la popular ‘China’ de Combate

Melissa Paredes se puso la segunda dosis contra el COVID-19 tras contagiarse junto a su bailarín

Fuente: Infobae