Asesor de Joe Biden: “El gobierno de los Estados Unidos es perfectamente capaz de escoltar a los intrusos fuera de la Casa Blanca”

Asesor de Joe Biden: “El gobierno de los Estados Unidos es perfectamente capaz de escoltar a los intrusos fuera de la Casa Blanca”

Agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos pasan por el ala oeste mientras los periodistas continúan esperando novedades sobre los comicios (Reuters)
Agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos pasan por el ala oeste mientras los periodistas continúan esperando novedades sobre los comicios (Reuters) (TOM BRENNER/)

Un asesor del candidato a presidente por el Partido Demócrata advirtió hoy que en caso de que Donald Trump no reconozca su derrota, el gobierno federal tiene los mecanismos para “escoltar a los intrusos fuera de la Casa Blanca”. Andrew Bates, director de Respuesta Rápida del equipo de comunicación de Joe Biden, dialogó con la cadena de televisión Fox News sobre esa posibilidad y acerca de las denuncias de fraude que intenta instalar la campaña del actual mandatario.

Como dijimos el 19 de julio, el pueblo estadounidense decidirá esta elección. El gobierno de los Estados Unidos es perfectamente capaz de escoltar a los intrusos fuera de la Casa Blanca”, indicó Bates ante los periodistas de la cadena informativa. De acuerdo a información de CNN, Trump le habría comunicado a su entorno más cercano que no tiene intención de conceder a Biden el triunfo de las elecciones.

Noticia en desarrollo…

Fuente: Infobae