Natalia Oreiro revolucionó Instagram con un video sexy: “De no tener redes a bebotear”

Natalia Oreiro revolucionó Instagram con un video sexy: “De no tener redes a bebotear”

El video sexy de Natalia Oreiro (Instagram) (Infobae)

Durante años, Natalia Oreiro se negó a tener teléfono celular. Y, cuando ya no le quedó más remedio que tenerlo, optó por no sucumbir a la tentación de las redes sociales. Sin embargo, en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus, decidió abrirse una cuenta de Instagram, que rápidamente superó los setecientos mil seguidores. Y a principios de junio, subió su primer posteo que consistía en un video en el que se la veía encerando los pisos de su casa.

Lo cierto es que, con el correr de los días, la actriz fue sorprendiendo a sus fanáticos de todo el mundo con fotos retro, escenas de su vida cotidiana y alguna que otra producción actual. Y todas, obviamente, se llenaron de likes y de comentarios positivos, lo que la fue animando a subir la apuesta un poquito más en cada publicación. Hasta que, finalmente, desplegó su costado más sexy con un video muy particular.

Oreiro posó con un body animal print (Infobae)

De no tener redes a bebotear, un solo paso y el abismo…”, escribió Natalia junto a las imágenes. Luciendo un body animal print y unas bucaneras, la actriz posó sobre un sillón para una primera secuencia de fotos. Después, compartió una imagen en blanco y negro. Y, finalmente, subió un video en el que se la ve mirando por la ventana y luego a cámara, en claro gesto de seducción.

Violeta Urtizberea, Flor Vigna, Leticia Brédice, Marcela Kloosterboer, Lorena Meritano, Juliana Gattas, Mónica Antonópulos, Bárbara Lombardo, Marina Bellati, Inés Estévez y Manuela Pal fueron algunas de las famosas que se deshicieron en halagos para con Oreiro. Sin embargo, al leer tantos comentarios sobre su look, ella misma se encargó de ponerle un toque de humor al asunto.

“¿Tigresa oriental o Tigresa del Oriente?”, se preguntó la actriz en una historia que compartió en la misma red social y en la que se veía a la famosa cantante peruana, cuyo nombre real es Juana Judith Bustos Ahuite, luciendo un atuendo muy similar al suyo.

historia de Natalia Oreiro
La historia que compartió Natalia comparándose con La Tigresa del Oriente (Instagram)

Este año, Oreiro disfrutó del éxito del documental de Netflix Nasha Natasha que cubrió la maratónica gira por Rusia que la artista realizó en el 2014. También estuvo como conductora de Uruguay Got Talent, el concurso de canto que se realiza en su país natal. Y, en breve, se la podrá ver con una participación especial en Hoy se arregla el mundo, la nueva película del director Ariel Winograd. O sea que, a pesar de las limitaciones que impuso el COVID-19, tuvo un 2020 muy activo.

Sin embargo, después de suspender su gira por Rusia, donde iba a celebrar sus 20 años de éxito en ese país, y de verse obligada a posponer las grabaciones de Santa Evita, la serie de siete capítulos basada en el libro de Tomás Eloy Martínez que protagoniza junto a Darío Grandinetti en el rol de Juan Domingo Perón, en el mes de marzo la actriz se confinó en su casa junto a su marido, Ricardo Mollo, y su hijo, Merlín Atahualpa. Y fue entonces cuando descubrió que desde su hogar y mediante su teléfono móvil podía seguir en contacto con sus fans de todo el mundo, que hoy siguen minuto a minuto cada una de sus publicaciones.

SEGUÍ LEYENDO

Natalia Oreiro cumplió el deseo de Lali Espósito y le cantó el Feliz cumpleaños en ruso

Después de 27 años de carrera Natalia Oreiro reveló que por un director no le gusta hacer teatro

Natalia Oreiro recordó el insólito pedido que le hizo a Alejandro Romay en Ricos y famosos: “Era una inconsciente”

Natalia Oreiro recordó una escalofriante anécdota junto a Facundo Arana: “Desde ese día le tengo pánico a volar”

Fuente: Infobae