Rony: "Dije que había venido al Palmeiras para hacer historia"

Rony: "Dije que había venido al Palmeiras para hacer historia"

Rony de Palmeiras sostiene el trofeo sobre su cabeza hoy, luego de ganar la final de la Copa Libertadores contra Santos, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro (Brasil). EFE/Ricardo Moraes
Rony de Palmeiras sostiene el trofeo sobre su cabeza hoy, luego de ganar la final de la Copa Libertadores contra Santos, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro (Brasil). EFE/Ricardo Moraes (RICARDO MORAES POOL/)

Río de Janeiro, 30 ene (EFE).- El atacante Rony, figura del Palmeiras en la conquista de la Copa Libertadores, afirmó este sábado que desde su llegada confió en que haría historia en el conjunto verde de Sao Paulo.
«En mi primera entrevista dije que había venido al Palmeiras para hacer historia y tenía esa seguridad, confianza en Dios, en que iba a llegar el momento», dijo tras la finalen el estadio Maracaná que el Palmeiras ganó por 1-0 al Santos.
Rony, de 25 años y que llegó el año pasado al Palmeiras proveniente del Athletico Paranaense.
«No desisto y con esta fuerza de voluntad que Dios me da vamos a seguir adelante, estoy feliz y espero hacer todavía más con esta camiseta que tiene mucho peso», expresó.
Destacó el trabajo del entrenador portugués Abel Ferreira y dijo que le está «callando la boca a todos, especialmente a los que dijeron que si Palmeiras era campeón iban a salir desnudos en la Avenida Paulista».
El capitán Felipe Melo, que se recuperó para la final y entró en los minutos finales del encuentro, elogió la actitud de sus compañeros.
«El Palmeiras fue dado como muerto, pero es un grupo vencedor. Yo comencé jugando aquí en Río de Janeiro, di mis primeros pasos en el fútbol aquí, pero seré palmeirense hasta la muerte. Comenzar este año con este título es una dádiva de Dios», puntualizó.

Fuente: Infobae