Everton se lleva el triunfo después de derrotar 2-0 a Liverpool

Everton se lleva el triunfo después de derrotar 2-0 a Liverpool

Everton sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Liverpool este sábado en el Anfield. Liverpool afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Leicester City por un marcador de 3-1 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. Por su parte, Everton cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Fulham. Con este buen resultado, el conjunto de los ‘Toffees’ es séptimo, mientras que Liverpool es sexto al terminar el partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para Everton, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Richarlison apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 3, acabando la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto de los ‘Toffees’, que amplió distancias con un gol de pena máxima de Gylfi Sigurdsson en el minuto 83, finalizando el partido con un resultado definitivo de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Liverpool que entraron al partido fueron Nathaniel Phillips, Xherdan Shaqiri y Divock Origi en sustitución de Jordan Henderson, Curtis Jones y Thiago Alcántara, mientras que los cambios de Everton fueron Gylfi Sigurdsson, Dominic Calvert-Lewin y Alex Iwobi, que entraron para reemplazar a André Gomes, James Rodríguez y Richarlison.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Ozan Kabak y Sadio Mané y por parte de los visitantes para André Gomes.

Después del partido que terminó con la victoria del equipo visitante, Everton y Liverpool empataron a 40 puntos y se colocaron en sexta y séptima posición respectivamente.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Sheffield Utd, mientras que Everton jugará contra Southampton.

Fuente: Infobae