Portaltic.-Microsoft anuncia una mini nevera con un diseño basado en Xbox Series para la Navidad de 2021

Portaltic.-Microsoft anuncia una mini nevera con un diseño basado en Xbox Series para la Navidad de 2021

14-06-2021 Xbox Mini Fridge. POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA XBOX
14-06-2021 Xbox Mini Fridge. POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA XBOX (XBOX/)

MADRID, 14 (Portaltic/EP)

Microsoft ha anunciado la ‘Mini nevera Xbox’, un nuevo dispositivo frigorífico de pequeño tamaño inspirado en el diseño de su consola Xbox Series X, en la conferencia conjunta de Xbox con Bethesda este domingo dentro de la feria de videojuego E3 2021, y ha informado de que saldrá durante las vacaciones de invierno de 2021.

La mini nevera apareció en un vídeo al final de la hora y 25 minutos del evento, donde la compañía ha compartido algunas imágenes del dispositivo y ha aclarado que el lanzamiento «va a ocurrir de verdad».

El dispositivo posee forma rectangular y vertical con una sola puerta de apertura lateral y se ha presentado en color negro, al igual que la nueva Xbox Series X. Tiene el logo de Xbox en la parte superior izquierda y un interior verde con tres baldas. Asimismo, el vídeo de presentación indica que será la «mini nevera más poderosa del mundo» y que integra una arquitectura de enfriamiento con velocidad Xbox.

El producto viene a colación de la oleada de bromas y memes que se generalizaron en las redes sociales cuando se presentó el diseño de las consolas Xbox Series X

Fuente: Infobae