“Así se pone Máximo cuando escucha la canción del papá”, Pipe Bueno sobre reacción de su hijo a ‘Guaro remix’

“Así se pone Máximo cuando escucha la canción del papá”, Pipe Bueno sobre reacción de su hijo a ‘Guaro remix’

Pipe Bueno. Foto: Instagram @pipebueno
Pipe Bueno. Foto: Instagram @pipebueno (Foto: Instagram @pipebueno/)

Como su padre, Pipe Bueno, pareciera ser que Máximo Giraldo Cataño también tiene entre sus géneros musicales favoritos la música popular y la ranchera. Tanto el cantante popular como su pareja, Luisa Fernanda W, han registrado los momentos en que su pequeño de once meses de edad manifiesta su emoción cuando escucha algún tema por este estilo.

Por ejemplo, el 22 de agosto la influencer paisa publicó un video en el que se escucha sonar el tema ‘Son de la negra’ e inmediatamente Máximo empieza a bailar para posteriormente aplaudir. Días después, a finales del mismo mes, la también empresaria compartió un clip en el que se le ve a su hijo jugar con una guitarra. “¡Yo no puedo con tanto! Cada cosa que hace me hace sentir la mamá más orgullosa. Es muy musical desde el vientre”, escribió en la leyenda de la publicación.

Ahora, Pipe Bueno fue quien mostró las reacciones musicales de su hijo Máximo. En un video en sus redes sociales, publicado el 17 de septiembre, dio cuenta del entusiasmo del pequeño cuando escucha ‘Guaro remix’, canción que, en conjunto con Yeison Jiménez, Jessi Uribe, Luis Alberto Posada, Darío Gómez, Alzate, El Charrito Negro, Jhonny Rivera, Juan Pablo Navarrete y Jhon Álex Castaño y el mexicano Carín León, sacó al mercado junto con su videoclip el día anterior.

“¡Así se pone Máximo cuando escucha la canción del papá! Hoy ‘Guaro Remix’ rompiendo en todo el país (…) ¡déjenme el emoji que quieran si les gusto la canción!”, escribió en sus redes sociales el cantante de música popular.

Es de recordar que, a principios de 2021 Pipe Bueno había lanzado la versión original de ‘Guaro’, pero ahora el tema seguramente será aún más pegajoso al incluirse este ingrediente extra: el aporte musical de otros diez cantantes más.

La reacción de Máximo al escuchar cantar a su madre:

Y, más allá de heredar los gustos musicales de su padre, Máximo Giraldo Cataño parece que también le heredó el gusto por el reguetón a su madre, pues Luisa Fernanda W ha lanzado algunas canciones en dicho género. Como ejemplo están unas Historias de Instagram en las que la influencer captó a su hijo bailando ‘Miénteme’, tema de Tini, cantante argentina.

A su vez, la paisa también le ha cantado al pequeño y, en junio pasado les enseñó a sus seguidores que su recepción es muy positiva. “¡Estoy ensayando una canción y la felicidad de Máximo me da vida! ¡Me da ánimos, me motiva! Esta energía no miente. Te amo hijo mío”, escribió Luisa Fernanda W sobre las imágenes.

Ahora solo queda esperar si al crecer Máximo también se va por el camino de la música y cuál de los géneros musicales de sus padres le atrae más.

SEGUIR LEYENDO AQUÍ:

‘Martina, la peligrosa’ revela la inspiración detrás de ‘La luna’, su nuevo tema

Rey Vásquez, un artista que dio su vida a la actuación durante cincuenta años

“Estoy soltera”, Elianis Garrido confirmó ruptura con Anddy Caicedo

La casa de papel: la historia de la estatua de ‘Nairobi’ y ‘Bogotá’ que está en el Parque de los Novios, en la capital del país

Fuente: Infobae