Gisela Valcárcel le responde a Melissa Paredes tras disculparse con América Hoy y corregir a su abogada

Gisela Valcárcel le responde a Melissa Paredes tras disculparse con América Hoy y corregir a su abogada

Gisela Valcárcel se refiere a América Hoy. (Foto: Instagram)
Gisela Valcárcel se refiere a América Hoy. (Foto: Instagram)

Melissa Paredes usó su cuenta de Instagram para disculparse con GV Producciones luego que su abogada Patricia Simons indicara que su cliente fue retirada de América Hoy, quedándose sin ningún ingreso extra hasta que se termine su contrato con el programa, en diciembre próximo.

Estas palabras fueron desmentidas por la propia Melissa y pidió disculpas a la productora de Gisela Valcárcel, indicando que conversa una buena relación con la casa realizadora. La modelo resaltó que aún considera a GV Producciones como su casa.

Ante ello, Gisela Valcárcel no dudó en responder y agradecer las palabras de la integrante de Reinas del Show. Asimismo, le envío un abrazo. Esta respuesta fue colgada en la cuenta de Instagram de la rubia, donde compartió el mensaje de Melissa Paredes.

“Gracias y un abrazo a Melissa Paredes”, escribió la rubia.

Gisela Valcárcel responde Melissa Paredes. (Foto. Instagram)
Gisela Valcárcel responde Melissa Paredes. (Foto. Instagram)

GISELA VALCÁRCEL HABLA DE SU LABOR COMO PRODUCTORA

Gisela Valcárcel usó sus redes sociales para hablar sobre su labor como productora de Reinas del Show y América Hoy.

“Muchos se preguntan qué es producir, entre otras cosas, producir significa para mí: ir a correr escuchando América Hoy, llegar y hacer rapidito el desayuno a mamá y ver lo que está sucediendo en América Hoy. Como todo, es estar atento allí a lo que hace cada programa que tu productora realiza”, indicó en su historia de Instagram.

Incluso, se animó a dar ánimos a América Hoy, resaltando que todos son un equipo. Este video fue grabado después que la abogada de Melissa Paredes anunciara el supuesto despido de la modelo en el programa matutino.

“El ojo alimenta, ya sabes ‘el ojo del amo, engorda el caballo’, me encanta saber que todos somos un equipo unido, que conformamos un equipo unido y que podamos hacerla. Besos, lindo día, sigamos con América Hoy”, concluyó.

¿QUÉ DIJO LA ABOGADA DE MELISSA PAREDES SOBRE AMÉRICA HOY?

Durante un enlace en vivo para el programa de Magaly Medina, la abogada de Melissa Paredes indicó que la actriz no percibe ni un sol desde que ya no aparece en América Hoy.

“Ella está con una suspensión perfecta de labores, ya no recibe ningún ingreso y el (productor Aramando Tafur) había señalado que ya no cabía en el perfil y que gracias a Dios en diciembre termina su acuerdo su contrato, ya no está recibiendo nada”, indicó a la conductora de Magaly TV: La Firme.

Fuente: Infobae