Alfredo Zambrano intentó olvidar a Magaly Medina cuando se separaron: “conocí muchas personas, pero nada importante”

Alfredo Zambrano intentó olvidar a Magaly Medina cuando se separaron: “conocí muchas personas, pero nada importante”

Alfredo Zambrano quiso olvidar a Magaly Medina conociendo a otras mujeres. (Foto: Instagram)
Alfredo Zambrano quiso olvidar a Magaly Medina conociendo a otras mujeres. (Foto: Instagram)

El notario Alfredo Zambrano reconoció durante una entrevista para una revista local que durante el tiempo que estuvo separado con Magaly Medina años atrás, salió con varias mujeres para intentar olvidarse del amor que sentía por su actual esposa.

Recordemos que ambos estuvieron separados por ocho meses en el 2015, pero lograron superar sus diferencias y retomaron su relación. Es así que, tras haber renovado sus votos matrimoniales el pasado 09 de diciembre, el abogado admitió que tuvo algunos ‘affairs’ en el pasado.

“Alfredo, se habló bastante sobre una posible relación o hasta infidelidad. ¿Cuál fue tu vínculo con Giuliana Rengifo?”, le consultaron. Recordemos que hace algunos meses, la cantante reveló que tuvo un romance con el notario desatando una gran polémica.

Pese a que la pregunta fue directa, el esposo de la periodista evitó mencionar a la cumbiambera y afirmó que conoció a muchas personas en su tiempo de soltero, pero que no tuvo ninguna relación sentimental.

En el tiempo que Magaly y yo terminamos (estuvimos separados ocho meses), conocí muchas personas aquí y en mis viajes, pero no tuve nada importante o algo que se pueda llamar “relación”. En ese tiempo, pensé que Magaly y yo no volveríamos nunca, y hacía todo lo posible por olvidarme de ella. No lo conseguí”, señaló.

Asimismo, indicó que el tema de el tema de Giuliana Rengifo fue utilizado para hacer sentir mal y atacar a la popular “Urraca”. Además, señaló que ella tiene muchos enemigos que quieren verla “caer”.

“He aprendido que todo lo relacionado con mi esposa se sobredimensiona. Ella tiene muchos enemigos y siempre buscarán formas de hacerla sentir mal o de traerla abajo. Esta vez, me utilizaron para decir una serie de barbaridades. Los enemigos de mi esposa quieren a toda costa verla infeliz y les molesta el amor que nos tenemos”, sentenció.

Cabe resaltar que, pese a haber separado en más de una ocasión, Magaly Medina y Alfredo Zambrano se muestran como una de las parejas más sólidas de la televisión peruana y han aprendido a hacer caso omiso a las críticas que han recibido como pareja a lo largo de los años.

Magaly y Alfredo renovaron sus votos matrimoniales. (Foto: Instagram/@magalymedinav)
Magaly y Alfredo renovaron sus votos matrimoniales. (Foto: Instagram/@magalymedinav)

¿QUÉ DIJO MAGALY MEDINA SOBRE GIULIANA RENGIFO?

El pasado mes de noviembre del 2021, Magaly Medina junto a su esposo Alfredo Zambrano brindaron una entrevista para el programa conducido por Pamela Vértiz, DíaD. Ambos decidieron romper su silencio y pronunciarse sobre las declaraciones de Giuliana Rengifo, quien confesó haber tenido una relación de un mes y medio con el notario hace seis años.

Durante el reportaje, la conductora se mostró muy tranquila y señaló que nunca había escuchado de una relación entre Alfredo y Giuliana.

“Lo que él ha hecho en su época de soltero, nunca le voy a reclamar, además, él nunca me ha mencionado, nunca lo he sabido pero sé que es un hombre que definitivamente tranquilo no va a estar. Como él dice, todo eso fue sin importancia porque finalmente siguió persiguiéndome hasta que me case con él”, dijo Medina.

Asimismo, Zambrano dijo que no necesita salir a declarar, ya que no es una persona pública y que lo único que quieren hacer es dañar la imagen de su esposa. “Yo no soy una persona pública, aquí quieren dañar a mi esposa. Hasta ahora no entiendo muchas cosas del espectáculo, tiene que tomar algo que fue de años anteriores y lo vuelven a revivir”.

SEGUIR LEYENDO

Valery Revello: Tablista ampayado Sebastián Bernos Parodi fue acusado de abusar de una mujer

Luciana Fuster responde a usuario que le pregunta sobre los ‘códigos’: “Respetar a tus amigas de verdad”

Ale Venturo marca distancia con Melissa Paredes y hace aclaración sobre Rodrigo Cuba: “No estoy en competencia con nadie”

Fuente: Infobae