Valentín Castellanos anota doblete en la victoria por 2 a 0 de New York City FC sobre Santos

Valentín Castellanos anota doblete en la victoria por 2 a 0 de New York City FC sobre Santos

NYCFC consiguió un triunfo por 2 a 0 frente a Santos, en el partido por los octavos de final 4 de CONCACAF – Liga de Campeones CONCACAF 2022. Los goles de visitante los hizo Valentín Castellanos (4′ 1T, de penal y 29′ 1T).

New York City FC estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Santiago Rodríguez que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Valentín Castellanos. El delantero de New York City FC mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 18 pases correctos.

Nicolás Acevedo también jugó un buen partido. El volante de New York City FC efectuó 81 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Pablo Arboine y Michael Barquero. Fue expulsado por roja directa, Santiago Rodríguez en el minuto 68 del segundo tiempo.

El estratega de Santos, Erick Rodríguez, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Kevin Ruiz en el arco; Juan Diego Madrigal, Pablo Arboine, Alvin Bennett y Luis Hernández en la línea defensiva; Sebastián Castro, Douglas López, Osvaldo Rodríguez, Michael Barquero y Denilson Mason en el medio; y Erson Méndez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ronny Deila salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Sean Johnson bajo los tres palos; Tayvon Gray, Maxime Chanot, Alexander Callens y Malte Amundsen en defensa; Gedion Zelalem, Maximiliano Moralez y Nicolás Acevedo en la mitad de cancha; y Talles Magno, Santiago Rodríguez y Valentín Castellanos en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Nacional fue José Torres.

NYCFC dio el primer paso en la ida y buscará su pase a Cuartos de Final de CONCACAF – Liga de Campeones CONCACAF 2022. La revancha se jugará el próximo miércoles 23 de febrero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae