CSA fue más y venció por 3 a 1 a Náutico

CSA fue más y venció por 3 a 1 a Náutico

El dueño de casa festejó este domingo en el Trapichao en el encuentro disputado por la fecha 6. Los goles del partido para el local los anotaron Marcel (5′ 1T), Giva Santos (7′ 1T) y Geovane (18′ 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juninho Carpina (35′ 2T).

Marcel fue la figura del partido. El zaguero de CSA fue importante por anotar 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Geovane. El mediocampista de CSA fue el autor de 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Rafael Ribeiro, Wellington Nascimento, Jean Carlos, William Da Silva y Luiz Henrique. Fueron expulsados Leandro Carvalho por roja directa (35′, 1T) y Wellington Nascimento por roja directa (35′, 1T).

El director técnico de CSA, Mozart Batista Santos Júnior, planteó una estrategia 4-3-3 con Marcelo Carné en el arco; Cedric, Wellington Nascimento, Marcel y Diego Renan en la línea defensiva; Geovane, Giva Santos y Yann Rolim en el medio; y Osvaldo, Dalberto y Didira en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Marcelo Rocha se pararon con un esquema 4-3-3 con Lucas Perri bajo los tres palos; Diogo Hereda, Rafael Ribeiro, Cleidson Camutanga y Júnior Tavares en defensa; Djavan, Rhaldney y Jean Carlos en la mitad de cancha; y Leandro Carvalho, Ewandro y Robinho en la delantera.

El árbitro Pablo Gonçalves Pinheiro fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha CSA visitará a Ceará y Náutico jugará de local frente a Sergipe en el estadio Estadio dos Aflitos.

CSA suma 11 puntos y se ubica en el segundo puesto, mientras que Náutico está en tercer lugar con 8 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae