Empate a uno entre Orense y Aucas

Empate a uno entre Orense y Aucas

Orense y Aucas no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este domingo en el estadio Nueve de Mayo.

Con gol de Francisco Fydriszewski comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 85 minutos de esa etapa Leonardo Villagra logró el empate para el local.

Luis Ángel Cano estrelló un disparo en el palo a los 27 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Leonardo Villagra. El delantero de Orense convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Aucas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nueve de Mayo fue Francisco Fydriszewski. El delantero de Aucas convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Orense.

A los 47 minutos del primer tiempo, el volante de Aucas Carlos Cuero dejó en ridículo con un estupendo caño a Richard Calderón, volante de Orense.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Leonardo Villagra, Ricardo Adé, Caín Fara, Carlos Cuero, Richard Mina, Sebastián Assís, Julio Angulo, Damián Frascarelli, Francisco Fydriszewski, Sergio López y Ronald Briones. Fueron expulsados Francisco Fydriszewski por doble amarilla (40′, 2T) y Sebastián Assís por doble amarilla (40′, 2T).

El entrenador de Orense, Andrés García, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rolando Silva en el arco; Galo Corozo, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Óscar Quiñónez en la línea defensiva; Sebastián Assís, Richard Calderón, Martín Alaniz, Jacobo Kouffati y Julio Angulo en el medio; y Leonardo Villagra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luciano Precone se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Damián Frascarelli bajo los tres palos; Caín Fara, Ricardo Adé y Richard Mina en defensa; Nicolás Silva, Edison Caicedo, Sergio López y Carlos Cuero en la mitad de cancha; y Ronald Briones, Luis Ángel Cano y Francisco Fydriszewski en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Quiroz Prado.

Orense visitará a Macará en la próxima jornada, mientras que Aucas recibirán a Delfín en el estadio Banco del Pacífico Gonzalo Pozo Ripalda.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae