Goleada de Seattle Sounders 5 a 0 sobre FC Motagua

Goleada de Seattle Sounders 5 a 0 sobre FC Motagua

Seattle hizo gala de su supremacía frente a Ciclón Azul. Nicolás Lodeiro (32′ 1T), Cristian Roldan (1′ 2T), Jordan Morris (10′ 2T), Kelyn Rowe (16′ 2T) y Léo Chú (28′ 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Cristian Roldan. El volante de Seattle Sounders se destacó frente a FC Motagua ya que convirtió 1 gol, dio 35 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Lumen Field, Nicolás Lodeiro. El volante de Seattle Sounders se destacó frente a FC Motagua ya que convirtió 1 gol y dio 8 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Cristopher Meléndez y Xavier Arreaga.

El entrenador de Seattle, Brian Schmetzer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Stefan Frei en el arco; Alexander Roldan, Yeimar Gómez, Xavier Arreaga y Nouhou Tolo en la línea defensiva; Cristian Roldan, Obed Vargas, Albert Rusnák, Nicolás Lodeiro y Jordan Morris en el medio; y Raúl Ruidíaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Vázquez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jonathan Rougier bajo los tres palos; Cristopher Meléndez, Marcelo Pereira, Denil Maldonado y Wesly Decas en defensa; Jesse Moncada, Raúl Santos, Jonathan Núñez y Diego Auzqui en la mitad de cancha; y Roberto Moreira y Ángel Tejeda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Iván Barton Cisneros.

Seattle venció categóricamente a Ciclón Azul y pasó a Cuartos de Final de CONCACAF – Liga de Campeones CONCACAF 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae