Querétaro y Toluca FC se reparten los puntos y empatan 1-1

Querétaro y Toluca FC se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 7 de México – Liga MX – Clausura 2022, los Gallos Blancos y los Diablos Rojos terminaron igualados en el estadio la Corregidora.

El local comenzó ganando con gol de Maximiliano Perg en el minuto 9 del primer tiempo, mientras que a través de Leonardo Fernández el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

El mejor jugador del partido fue Leonardo Fernández. El centrocampista de Toluca FC marcó 1 gol y buscó 4 veces el arco contrario.

Washington Aguerre se destacó también en el estadio la Corregidora. El portero de Querétaro se lució al atajar 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Braian Samudio, Omar Mendoza, Raúl Torres, Washington Aguerre y David Cabrera. Fue expulsado por roja directa, Areli Hernández en el minuto 63 del segundo tiempo.

El técnico de Querétaro, Hernán Cristante, propuso una formación 4-4-2 con Washington Aguerre en el arco; Omar Mendoza, Maximiliano Perg, Enzo Martínez y Areli Hernández en la línea defensiva; Pablo Barrera, Jorge Hernández, Kevin Escamilla y Juan Bautista Romagnoli en el medio; y Ángel Sepúlveda y José Angulo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ignacio Ambriz salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Luis García bajo los tres palos; Carlos Guzmán, Haret Ortega, Valber Huerta y Jorge Rodríguez Hernández en defensa; Jordan Sierra, Claudio Baeza y Leonardo Fernández en la mitad de cancha; y Braian Samudio, Camilo Da Silva y Alexis Canelo en la delantera.

Óscar Mejía García fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio la Corregidora.

El próximo partido de los Gallos Blancos en el campeonato será como visitante ante Club América, mientras que los Diablos Rojos recibirán a Tijuana.

El local está en el décimo primer puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae