AD San Carlos sentenció con goleada 4-1 a Dep. Saprissa

AD San Carlos sentenció con goleada 4-1 a Dep. Saprissa

En la fecha 13 de Costa Rica – Torneo Clausura 2022, San Carlos golearon 4 a 1 y se quedaron con los tres puntos ante Saprissa. Los goles del partido para el local los anotaron Marcos Mena (15′ 1T), Erick Cabalceta (36′ 1T), Jeffrey Valverde (4′ 2T) y Álvaro Saborío (39′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Aubrey David (21′ 2T).

Álvaro Saborío se ganó los aplausos con su brillante definición a los 39 minutos del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Jeffrey Valverde, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

Erick Cabalceta tuvo una gran actuación. El defensa de AD San Carlos fue importante al convertir 1 gol y rechazar 4 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Marcos Mena. El atacante de AD San Carlos brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Wilmer Azofeifa, Álvaro Sánchez, Mariano Torres, Ariel Rodríguez, Christian Bolaños, José Sosa, Orlando Sinclair y Ryan Bolaños. Fue expulsado por roja directa, Ricardo Blanco en el minuto 37 del primer tiempo.

El DT de San Carlos, Douglas Sequeira, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Jason Vega en el arco; Carlos Martínez, Erick Cabalceta, Juan Luis Pérez y Jeffrey Valverde en la línea defensiva; Álvaro Sánchez, Cristian Martínez, Wilmer Azofeifa y Sebastián Acuña en el medio; y Marcos Mena y Álvaro Saborío en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marco Herrera salió con una disposición táctica 4-4-2 con Aarón Cruz bajo los tres palos; Ricardo Blanco, Aubrey David, Jaylon Hadden y Wálter Cortés en defensa; Christian Bolaños, Mariano Torres, Marvin Angulo y Víctor Medina en la mitad de cancha; y Jimmy Marí­n y Ariel Rodríguez en la delantera.

William Mattus Vega fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada San Carlos enfrentará de visitante a Pérez Zeledón, mientras que Saprissa jugarán de visitante frente a Cartaginés.

De esta manera el local está en el quinto puesto en el campeonato con 20 puntos, mientras que la visita, con 16, queda en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae