En su casa, Honduras Progreso vence 3 a 1 a Vida

En su casa, Honduras Progreso vence 3 a 1 a Vida

Fue un buen resultado para H.Progreso que se impuso 3-1 sobre Vida, en el marco de la fecha 14 de Honduras – Liga Betcris 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Sacaza (22′ 1T, de penal), Erick Andino (14′ 2T) y Selvin Guevara (19′ 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marvin Bernárdez (3′ 1T).

Erick Andino tuvo una gran actuación. El atacante de Honduras Progreso brilló al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Cristian Sacaza. El volante de Honduras Progreso anotó 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 65, del segundo tiempo José Quiroz recibió una tarjeta amarilla.

El DT de H.Progreso, John López, presentó una disposición táctica 2-6-2 con Andrés Salazar en el arco; Oidel Pérez y Víctor Arauz en la línea defensiva; Ángel Barrios, José Quiroz, Cristian Sacaza, Selvin Guevara, Alberto Paredes y Leslie Heráldez en el medio; y Erick Andino y Yunni Dolmo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fernando Mira salió con una disposición táctica 5-4-1 con Celio Valladares bajo los tres palos; Juan Pablo Montes, Nelson Muñoz, Danilo Palacios, Juan Contreras y Carlos Argueta en defensa; Marvin Bernárdez, Henry Sánchez, Michael Osorio y Rafael Agámez en la mitad de cancha; y Victor Blasco en la delantera.

En la próxima jornada H.Progreso enfrentará de visitante a CD Victoria, mientras que Vida jugará de visitante frente a CD Real Sociedad.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae