Sporting FC y Santos se reparten los puntos y empatan 1-1

Sporting FC y Santos se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 13 de Costa Rica – Torneo Clausura 2022, Sporting FC y Santos terminaron igualados en el estadio Jorge Cuty Monge.

Con gol de Erson Méndez, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 28 minutos de esa etapa Bryan Vega logró el empate para el local.

El delantero de Sporting FC Bryan Vega tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Bryan Vega. El atacante de Sporting FC anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Pablo Arboine también fue clave. El defensa de Santos tuvo un buen nivel por despejar 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Denilson Mason, Berny Burke, Erson Méndez, Alvin Bennett, Pablo Arboine, Juan Diego Madrigal, Brayan López, Roy Miller, Kevin Ruiz. Fueron expulsados Brayan López por doble amarilla (46′, 2T) y Juan Diego Madrigal por doble amarilla (50′, 2T).

El técnico de Sporting FC, José Giacone, propuso una formación 5-3-2 con Alexander Lezcano en el arco; Yostin Salinas, Dennis Castillo, Roy Miller, Joaquín Aguirre y Christopher Meneses en la línea defensiva; Luis Flores, Randall Azofeifa y Berny Burke en el medio; y Bryan Vega y Lauro Cazal en el ataque.

Por su parte, el equipo de Erick Rodríguez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Kevin Ruiz bajo los tres palos; Juan Diego Madrigal, Pablo Arboine, Alvin Bennett y Luis Hernández en defensa; Pablo Fonseca, Sebastián Castro, Douglas López, Denilson Mason y Jeremy Gómez en la mitad de cancha; y Erson Méndez en la delantera.

Pablo Camacho fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Jorge Cuty Monge.

El próximo partido de Sporting FC en el campeonato será como visitante ante Guadalupe FC, mientras que Santos visitarán a Herediano.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 22 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 12 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae