Cero a cero terminó el partido entre Pachuca y Tijuana

Cero a cero terminó el partido entre Pachuca y Tijuana

Los Tuzos y los Xolos firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 13 de México – Liga MX – Clausura 2022.

El delantero de Pachuca Nicolás Ibáñez desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 50 del primer tiempo.

Vladimir Loroña fue la figura del partido. El zaguero de Tijuana fue importante , por lanzar 7 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador relevante en el partido fue Daniel Aceves. El zaguero de Pachuca fue importante , por lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Avilés Hurtado, Eduardo Tercero, Christian Rivera, Juan Vázquez, Gil Alcalá, Óscar Murillo y Fernando Navarro.

El director técnico de Pachuca, Guillermo Almada, planteó una estrategia 4-5-1 con Oscar Ustari en el arco; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo y Daniel Aceves en la línea defensiva; Luis Chavez, Bryan González, Erick Sánchez, Víctor Guzmán y Avilés Hurtado en el medio; y Nicolás Ibáñez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sebastián Méndez Pardiñas se pararon con un esquema 4-4-2 con Gil Alcalá bajo los tres palos; Vladimir Loroña, Víctor Guzmán, Eduardo Tercero y Brayan Angulo en defensa; Marcel Ruiz, Juan Vázquez, Christian Rivera y Álex Ibarra en la mitad de cancha; y Facundo Ferreyra y Joaquín Montecinos en la delantera.

El árbitro Daniel Quintero Huitrón fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Tuzos visitarán a FC Juárez y los Xolos jugarán de local frente a Club América en el estadio Caliente.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 29 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 16 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae