Empate a 2 entre Pasto y Pereira

Empate a 2 entre Pasto y Pereira

El partido disputado este lunes en el estadio Departamental Libertad y que enfrentó a los Volcánicos y la Furia Matecaña finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Duvier Riascos (29′ 2T, de penal) y Johan Caicedo (47′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Leonardo Castro (29′ 1T) y Carlos Ramírez (44′ 2T, de penal).

Maicol Medina tuvo una gran actuación. El volante de Pereira realizó 84 pases correctos y robó 7 balones.

También tuvo buen desempeño Johan Caicedo. El volante de Pasto anotó 1 gol y realizó 7 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Duvier Riascos, Matheo Castaño, Adrián Estacio, Hassan Vergara, Juan Garavito, Jhonny Vásquez, Diego Martínez, Juan Pablo Zuluaga y Leonardo Castro. Juan Garavito fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 103 del segundo tiempo.

El DT de Pasto, Flabio Torres, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Diego Martínez en el arco; Gilberto García, Kevin Riascos, Cristian Tovar y Juan Garavito en la línea defensiva; Matheo Castaño, Camilo Ayala y Santiago Orozco en el medio; y Facundo Boné, Duvier Riascos y Víctor Arboleda en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alexis Márquez salió con una disposición táctica 4-5-1 con Santiago Castaño bajo los tres palos; Juan Pablo Zuluaga, Emiro Garcés, Carlos Ramírez y Daniel Linárez en defensa; Jhonny Vásquez, Maicol Medina, Jherson Mosquera, Henry Rojas y Alejandro Piedrahita en la mitad de cancha; y Leonardo Castro en la delantera.

Edwin Trujillo Castro fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Volcánicos enfrentará de visitante a Tolima, mientras que la Furia Matecaña jugarán de local frente a Millonarios.

De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato con 15 puntos, mientras que la visita, con 16, queda en el décimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae