Día del Niño: los “peinados locos” más virales para celebrarlos

Día del Niño: los “peinados locos” más virales para celebrarlos

Peinados locos
Una nueva tendencia inundó las redes sociales (Foto: Capturas de pantalla/TikTok)

Como cada 30 de abril, en México se celebra el Día del Niño, pero este año una nueva tendencia llegó a los más pequeños del hogar. Se trata de “los peinados locos”, que consisten en colocar todo tipo de excentricidades en el cabello para crear un look divertido.

Así, previo a los festejos es común que en las escuelas se realicen diferentes dinámicas y, en esta ocasión, los papás se comprometieron a buscar la forma más original de que sus hijos pudieran lucieran el peinado más único del aula.

Fue en redes sociales, donde comenzaron a viralizarse imágenes de cabellos con todo tipo de objetos como: donas, sopas instantáneas, trenzas coloridas y muchas otras ideas más. Por ello, a continuación mostramos algunas de las mejores.

Peinados locos
Algunos looks fueron más atrevidos que otros (Foto: Capturas de pantalla/TikTok)

En TikTok, el trend consistía en que los tutores de los pequeños mostraran los peinados que hicieron a sus hijos, mientras de fondo sonaba un audio que decía: “Pinch* maestra aquí me tiene a la una y media de la mañana haciéndole un peinado para la tarea, ¿cree que eso es justo? que ching* a su madre la SEP”.

Uno de los looks que más predominó fue el de hacer un chongo con el cabello de las niñas y colocarlo en un plato para simular una dona. Y, como no podía faltar la bebida, varias madres ingeniosas pegaron un vaso de café para que el “almuerzo” estuviera completo.

Peinados locos
Uno de los peinados más realizados fue el de dona con café (Foto: Capturas de pantalla/TikTok)

Otro peinado que no faltó fue el de plato de cereal, ahí las niñas llevaban su cabello cubierto de divertidos colores e, incluso, algunas más intrépidas portaban en la cabeza un plato con algodón para simular la leche.

Peinados locos
Las niñas con cereal en la cabeza fueron todo un éxito (Foto: Capturas de pantalla/TikTok)

Sin lugar a duda, uno de los favoritos fue el de refresco, el cual consistía en realizar una coleta alta, introducir una botella y que el cabello simulara el líquido.

@karenmarquez212

#peinadoslokos Coca-Cola🤪

♬ sonido original – wintila Lira

Asimismo, los internautas no tardaron en alabar otros looks que se asemejaban a una sopa Maruchan, ya que algunas mamás incluyeron hasta la sal y el limón en el peinado.

“¿Cómo lo pegó?”. “Faltó la Valentina”. “Te quedó espectacular”, fueron algunas de las menciones que recibió el original peinado de sopa instantánea.

Peinados locos
La sopa maruchan no faltó entre los looks (Foto: Capturas de pantalla/TikTok)

Algunas de las progenitoras de los infantes se tomaron muy en serio el trend y mostraron peinados que incluían muñecas y asemejaban el cabello como si fuera la cola de una sirena.

Otros que resultaron frecuentes estaban basados en las aves, por lo que las cabezas de las niñas eran peinadas como un nido y en algunos videos se observa que tienen huevos pegados en la cabeza.

Peinados locos
Algunos videos recibieron múltiples halagos por parte de los internautas (Foto: Capturas de pantalla/TikTok)

Cabe recordar que a finales de abril las escuelas y casas en México se llenan de un colorido especial y los infantes se vuelven el centro de atención debido al Día del Niño. Pero el origen de esta fecha no es algo reciente, pues se remonta al periodo después de la Primera Guerra Mundial, donde los países de todo el mundo comenzaron a percatarse de la importancia de proteger la integridad de las infancias.

Es por esto, que, de acuerdo con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) en 1924 -siendo presidente del país Álvaro Obregón y José Vasconcelos, ministro de Educación Pública- se instauró que el 30 de abril se conmemoraría a los niños.

Lo anterior con la finalidad de reafirmar los derechos de los niños y que estos pudieran crecer en un entorno saludable, digno y feliz.

Peinados locos
Desde flores hasta palmeras los infantes posaron con sus peinados (Foto: Capturas de pantalla/TikTok)

SEGUIR LEYENDO

Cuáles son los juguetes que no son recomendables regalar el Día del Niño

30 de abril, último día para presentar la declaración anual: cuál es la multa por no realizarla

Día del niño: abuso sexual en niños aumentó cerca de 40% de 2020 a 2021, así fue destruida la vida a Ana y su familia

Fuente: Infobae